El estilo de los actrices españolas a juicio

La alfombra roja de los Fotogramas de Plata

La actriz María Valverde con maquillaje ahumado recogiendo el premio. EFE/Alberto Martín La actriz María Valverde con maquillaje ahumado recogiendo el premio. EFE/Alberto Martín

La actriz María Valverde con maquillaje ahumado recogiendo el premio. EFE/Alberto Martín

Pailletes, transparencias, rayas, tonos dorados, pantalones acampanados, mini vestidos, escotes en la espalda... los elementos más "in" del momento han sido los verdaderos protagonistas de la noche, pero desafortunadamente no todas las protagonistas han sabido como complementarlos para crear el "look" perfecto, sino todo lo contrario.

Nuestras actrices, que nos tienen acostumbradas - por norma general - a dejarnos con la boca abierta con sus espectaculares atuendos debían tener la noche torcida porque, salvo excepciones, el patrón general no ha sido el más acertado. Lo peor de todo es que esta tendencia también se contagió al sector masculino. El estilo griego de Macarena García fue uno de los pocos aciertos de la noche. La joven actriz volvió a sorprendernos con su natural belleza que combinó con un sencillo vestido largo negro con escote de encaje en V. El corte en la cintura le favorecía muchísimo y le aportaba finura. Macarena acompañó el vestido con un clutch dorado de pedrería.

Silvia Alonso, protagonista de "Tierra de Lobos", acertó con un estilo "pin up" en el que destacaba su melena ondulada echada hacia un lado, sus labios rojos y el clutch de leopardo. Alonso optó por un vestido "nude" hasta la rodilla con escote de corazón. Como cierre, unos salones negros de punta.

Hiba Abouk y Roko optaron por el pantalón acampanado. Abouk prefirió conjuntarlo con un cuerpo con transparencias, mientras que Roko optó por lucirlo en forma de mono. Ambas de negro, las dos optaron por un clutch también.

Los minivestidos también contaron con buena representación. Adriana Ugarte, Montse Pla y Kira Miró lucieron tres estilos muy diferentes de minivestido pero los tres muy correctos. Ugarte optó por un vestido en blanco roto con cuello de barco y encaje en los puños que acompañó con unos salones en bronce y un clutch; Montse Plá prefirió lucir un diseño de lentejuelas en tonos dorados con unos salones de leopardo beige y un clutch dorado; Kira Miró no dudó en apuntarse a la moda "baby doll" y eligió un mini vestido azul marino con cuello de serpiente en pico y unas sandalias de tiras doradas.

Pero tónica de la noche fueron los errores de estilismo cometidos por las actrices. Y es que desde aquí les otorgamos el premio de "plata" por no decir de "bronce", pero muchas deberían dar un repaso a las técnicas de estilo o despedir a su estilista.

Michelle Jenner lució un traje naranja de "paillettes", con zapatos "mint" y una cartera dorada, tres colores incombinables. Aunque los paillettes sean una de las tendencias del momento la protagonista de Isabel debería saber cómo combinarlos para no parecer el payaso de micolor.

Una de las sorpresas de la noche la protagonizó Blanca Suárez. La chica Almodóvar nos tiene acostumbradas a babear por sus "looks", pero esta ocasión la actriz de "Los amantes pasajeros" lo único que protagonizó fue un tropiezo. La novia de Miguel Ángel Silvestre optó por lucir un vestido negro con croché en brazos y pecho - que imitaba las transparencias - y apertura en hombros y debajo del pecho.

Xenia Tostado supo como estropear un bonito mono negro. La actriz lució un mono negro de corte griego adornado con cadenas XXL y hombreras tipo gladiador. Pero la cosa no acaba aquí. Leticia Dolera, Ana de Armas, Macarena Gómez o Ana Rujas tampoco estuvieron acertadas a la hora de elegir el look de la noche.

EFEStilo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios