El amarillo vital en todos los armarios esta temporada

El amarillo se impone este verano

El amarillo se impone este verano El amarillo se impone este verano

El amarillo se impone este verano

Como cada temporada un nuevo color se impone en los armarios de las mujeres. Así como pantalones, camisas, zapatos, vestidos, bolsos o algún complemento que se hace necesario para lucir un total look este verano. El pasado año este color se empezó a llevar en las lacas de uña. Este color estrella aporta a la época de calor un toque de alegría y optimismo con el que afrontar estos días de altas temperaturas. Fuera quedaron los colores apagados como el negro o el marrón, que se utilizan más en las épocas de bajas temperaturas.

Los grandes diseñadores lo han utilizado en las pasarelas y presentan unas prendas de lo más alegres y veraniegas. Las bloggers de moda presentan en sus blogs y redes sociales diferentes formas de combinar esta tonalidad con el resto de prendas de nuestro armario, así como lucir un look entero de amarillo. También utilizando diferentes tonalidades de este color, desde un amarillo limón o lima, hasta otros menos llamativos como puede ser el amarillo mostaza o el amarillo crema.

Por otro lado, las tiendas más económicas y a las que la mayoría de la población puede acceder han diseñado todo tipo de prendas y accesorios para que nadie se quede sin este color de moda esta temporada. Tanto Zara, Massimo Dutti, HYM, como el resto de tiendas con tanto público, presentan prendas a un coste no muy elevado y accesible. Los bikinis amarillos también están de moda en todas las playas y piscinas, jugando con las diferentes combinadones y diseños. Ver en la playa mujeres con bañadores y bikinis de este color y con flecos va a ser de lo más común este verano.

Ahora es tiempo de ir a la moda, y la época de rebajas que empezó el pasado 1 de julio nos lo pone fácil. Miles de mujeres ya se han hecho con este color que sin duda no pasa desapercibido, y ahora te toca a ti. Aquí algunas ideas para sumarte a esta tendencia este verano:

Una foto publicada por ??ZARA OUTFITS?? (@zara.outfits) el

Una foto publicada por ??ZARA OUTFITS?? (@zara.outfits) el

Una foto publicada por ??ZARA OUTFITS?? (@zara.outfits) el

Una foto publicada por Stradivarius (@stradivarius) el

Una foto publicada por Stradivarius (@stradivarius) el

Una foto publicada por women'secret (@womensecretofficial) el

Una foto publicada por Titinaonline (@titinaonline) el

Patricia Jiménez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios