Puro diseño hecho con las manos

Por amor al arte

Los hermanos Quique y Susana Pagés, en su tienda de la Alfalfa.

Los hermanos Quique y Susana Pagés, en su tienda de la Alfalfa.

Desde que abrió sus puertas, "Por Amor al Arte" se concibió como "un espacio abierto para tantos artesanos con ideas brillantes que a veces tienen dificultades para exponer su trabajo", explica la diseñadora. Así, en este tiempo, la tienda ha conseguido hacerse con un diverso e importante listado de firmas artesanales de Sevilla pero también de otras ciudades andaluzas y españolas.

Entre las propuestas de los artesanos se encuentran todo tipo de complementos que van en la línea de la filosofía de la casa, que no es otra que la de ofrecer piezas exclusivas elaboradas a mano y sin que por ello tengan que estar fuera del alcance de cualquier bolsillo.

En esta nueva aventura de Susana Pagés la acompaña su hermano Quique, modelo y especialista en la restauración de muebles, otro de los servicios que ofrece "Por Amor al Arte". Él firma también muchos de los complementos que se venden en la tienda ya que, como explica Susana, "aunque en casa nadie antes que yo se dedicó profesionalmente al mundo de la moda sí que hemos visto cómo la costura formaba parte de nuestro día a día".

En el apartado de moda las perchas de "Por Amor al Arte" dan cabida a las diferentes colecciones de mujer de Susana Pagés, que dedica parte de su talento a diseñar abrigos, una de sus prendas con mayor éxito. El resto de diseños tienen en común un espíritu versátil y funcional que no por ello renuncia a la elegancia.

Tejidos cuidados, diseños únicos y ese toque que lleva cultivando la diseñadora desde hace más de 12 años hacen de sus propuestas una opción más que apetecible. Susana, que continúa trabajando por encargo y a medida en su taller, ofrece también la posibilidad de adaptar las prendas que vende en "Por Amor al Arte" al gusto y las necesidades de cada clienta.

Acorde con su vocación de convertirse en un espacio artístico más allá de las tendencias, la tienda acoge exposiciones temporales de pintura y otras disciplinas en las que los artistas pueden además vender sus obras.

Ángela Serrato

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios