2015 de bodas, comuniones, romances, amores y desamores

Un año en 12 noticias

Un año en 12 noticias

Un año en 12 noticias

Bodas, comuniones, romances, amores y desamores. El 2015 ha sido un año de contrastes para las celebrities, un año repleto de noticias entre las que destacan algunas previsibles, como la comunión de la princesa Leonor o las bodas reales de Suecia y Mónaco, y otras menos esperadas, como el romance del año que ha protagonizado Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa o la boda sorpresa de Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, una de las parejas que más juego ha dado a la prensa en los últimos 12 meses.

Pero si significativos han sido los amores, tampoco han pasado por alto los desamores de los famosos, entre los que destacan algunos consolidados, como el de Nieves Álvarez y Marco Severini, que se dijeron adiós tras más de diez años de matrimonio y dos décadas en común, o los romances fugaces que no llegaron a nada, como el que protagonizaron en verano la hija de la duquesa de Alba y el actor José Coronado.

Como si de un calendario se tratara, en esta ocasión el repaso del año lo haremos con las noticias más impactantes de cada mes.

En enero la noticia que más impactó fue la confirmación del romance entre Cristina Pedroche y David Muñoz, una relación de la que habían ido dando pistas en las redes sociales y que terminaron confirmando con un posado en Instagram. También en enero ocupó muchos titulares el nacimiento del segundo hijo de Piqué y Shakira, Sasha, que nació a finales de mes.

El mes más corto del año tuvo como noticia principal la vuelta a la escena pública de la reina de corazones. Isabel Preysler volvía a ocupar titulares cinco meses después de la muerte de Miguel Boyer por su aventura como empresaria de cosméticos, con la línea de belleza Mycream, diseñada expresamente por ella y su hija Ana.

En marzo, si algo llamó la atención fue el gesto de valentía de Angelina Jolie, que anunció que echaba un pulso al cáncer que habían padecido su madre y su abuela extirpándose los ovarios, una operación que complementaba la doble mastectomía que se había practicado con anterioridad. Este mes fue también muy significativa la declaración de Bruce Jenner, el padre de las pequeñas del clan Kardashian, un antiguo medallista olímpico que sorprendió a todos con su cambio de sexo.

Abril fue un mes de despedidas. La modelo brasileña Gisele Bündchen decía adiós a las pasarelas tras más de 20 años de éxitos. Lo hacía entre lágrimas y arropada por muchas de las top que comenzaron con ella.

En junio estaba previsto que la noticia del mes fuera la boda de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist y el nacimiento del segundo hijo de su hermana Magdalena, pero una portada de Hola dejó a media España sin respiración. Isabel Preysler se había vuelto a enamorar, esta vez de un premio Nobel, Mario Vargas Llosa que, para adobar aún más el culebrón, seguía casado y su mujer se enteró del romance a través de la prensa.

Después de aquel bombazo, julio se presentaba tranquilo, aunque volvió a sorprender con el romance entre Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. Aquello, finalmente, no llegó a buen puerto y terminó generando más titulares que arrumacos en la pareja, que se dijeron adiós a las pocas semanas.

Agosto comenzó con una de las bodas más esperadas del año, la del hijo pequeño de Carolina de Mónaco y la aristócrata italiana Beatrice Borromeo, un enlace de corte romántico en el que se derrochó estilo.

Tras el verano, septiembre comenzó con la presentación de la pareja del año en sociedad. Isabel y Mario acudían de la mano a la presentación de la sede de Porcelanosa en Nueva York, ofreciendo uno de los posados más esperados.

En octubre Cristina Pedroche volvió a ser noticia, esta vez por su enlace secreto con David Muñoz, que se celebró en el salón de su casa y con la única presencia de los padres de los contrayentes.

Nada que ver con la boda que ocupó todos los titulares de noviembre, la del torero Cayetano Rivera y la modelo Eva González, que se casaron en el pueblo natal de ella con una boda por todo lo alto.

Y si en noviembre triunfó el amor, en diciembre fue el desamor el que ocupó más titulares. Primero con la confirmación de la ruptura de Velencoso y Úrsula Corberó y después con las fotos que dejaban de manifiesto lo que venía siendo un rumor a voces: la ruptura de Carlota Casiraghi y el actor francés Gad Elmaleh. Menos mal que Sofía Vergarapuso un toque de romanticismo al último mes del año con su fastuosa boda con Joe Manganiello.

Artículo publicado por I. Brea en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios