Adriana Lima y Alessandra Ambrosio podrían desligarse de Victoria's Secret

¿Se aproxima la despedida de Lima y Ambrosio?

Imágenes: Instagram

Imágenes: Instagram

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio podrían romper en 2016 con Victoria's Secret, la firma que las catapultó a la fama y de la que siguen siendo sin duda sus mejores embajadoras.

Tanto Lima como Ambrosio no han sido convocadas este año a la sesión de fotos para el catálogo de la línea de baño que la firma lencera prepara para la próxima temporada, una cita que en esta ocasión ha tenido como escenario las playas de St. Barth.

En las fotos que las propias modelos han colgado en las redes sociales sí aparecen, en cambio, otros rostros muy conocidos, como Behati Prinsloo, Lily Aldridge o Candice Swanepoel. Otras de las que parece que han causado baja para el próximo año son Jac Jagaciak y Kate Grigorieva, que tampoco aparecen en este catálogo de baño.

Otra de las pistas que podrían dejar entrever que Adriana Lima y Alessandra Ambrosio se desligan de VS es la emoción que embargaba a estas modelos en el último show de la marca; a Adriana incluso se la pudo ver con lágrimas en los ojos que bien podría entenderse como signo de una despedida.

De ser cierto este rumor, del que hasta ahora no se ha pronunciado ni VS ni las propias modelos, las dos top brasileñas se sumarían a la lista de grandes modelos que han colgado las alas, entre las que se encuentran Doutzen Kroes y Karlie Kloss.

Artículo publicado por I.B. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios