XIX Edición de Sevilla de Boda

Un buen foro para aclararse las ideas

Un buen foro para aclararse las ideas Un buen foro para aclararse las ideas

Un buen foro para aclararse las ideas

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acoge la XIX edición de la muestra Sevilla de Boda del 27 al 29 de noviembre de 2015, tras haber recibido en 2014 la visita de más de 35.000 personas. Una vez más Sevilla de Boda se convertirá en pasarela y en foco de atención de aquellas parejas y familias que desean organizar su enlace matrimonial con todos y con cada uno de los detalles que hacen falta para un día tan especial.

Ningún asunto quedará pendiente para la organización de la boda con la presencia de agencias de viaje, animación, alquiler de carruajes, alquiler de carpas, alquiler de coches, catering, hostelería, complementos de novia/o y acompañantes, cuadros, detalles, coctelería, fuentes de chocolate, fiesta y ceremonia, floristería, fotografía, haciendas y cortijos, hoteles, imprentas, joyerías, lista de boda/regalos, muebles, revistas especializadas, salón de celebraciones, tocados y sombreros, trajes de novia, belleza, trajes de novio, trajes de acompañantes, organización de bodas, orquestas, radio y portales de internet, sonorización e iluminación de eventos, vídeos, música, decoración de eventos y wedding planner, caricaturas, clínicas estéticas, repostería creativa...

La pasarela de Sevilla de Boda 2015 abrirá sus puertas el viernes 27 de noviembre a las 17:30 con los diseños de Juan Vara, todo un referente en la moda nupcial sevillana. A las 18:30 comenzará su desfile Juan Galocha con la colección Mujeres que enamoran y MCH-Mª Cristina Hernández deleitará a los presentes con Chiaro di Luna. Para finalizar el viernes, Leticia Domínguez trae a la pasarela Las Delicias del Jardín y Miguel Armario, ganador del VII Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur en Sevilla de Boda 2014, presentará su colección Dark Paradise.

Durante la jornada del sábado 28 de noviembre habrá cinco desfiles con ocho firmas distintas. El primero, a las 12:30, correrá a cargo de Aurora Gaviño, que presentará por primera vez en esta muestra un desfile de primera comunión, y a continuación desfilará la firma de arras Garabatusa. A las 13:30 hará su aparición la colección de Carmen Latorre con Luz en el alma y Pilar del Toro.Ambas presentan por primera vez en esta muestra un desfile de primera comunión y ceremonia infantil. Los desfiles continuarán a las 17:30 con las firmas Pablo Lanzarote y Valle Moda Hombre. A las 18:30 será el turno de Higar Novias y cerrará a las 19:30 la colección de Ana Torres.

El domingo 29, a las 12:00, se celebrará la Gala Final de la VIII Edición del Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur 2015. El ganador del certamen recibirá como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela Sevilla de Boda edición 2016. Ese mismo día, a las 13:00, cerrará la pasarela María Amador, Mención Especial del VII Certamen de Moda Nupcial Novia del Sur en Sevilla de Boda 2014.

Artículo publicado por S.V. en los Diario del Grupo Joly).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios