Concurso

Se buscan jóvenes talentos para vestir a Coca-Cola

Se buscan jóvenes talentos para vestir a Coca-Cola

Se buscan jóvenes talentos para vestir a Coca-Cola

Coca-Cola apuesta por el talento joven español convocando el concurso de diseño de moda Dress Coke dirigido a nuevos emprendedores del sector. Entre todas las propuestas se elegirá la nueva imagen de los uniformes de la red comercial de Coca-Cola Iberian Partners.

La convocatoria del concurso Dress Coke se presentó en la pasada jornada de SAMSUNG EGO de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

El concurso va dirigido a jóvenes diseñadores que formen parte de una escuela de diseño o que haga menos de años de la finalización de su licenciatura. Los interesados podrán participar presentando el diseño de un conjunto completo de hombre y otro de mujer tanto para invierno como para verano. Para ello, los concursantes podrán suscribirse y tener acceso a los requisitos y bases del concurso en la página web habilitada para tal efecto www.dresscoke.com.

A partir del cierre de convocatoria, el 9 de noviembre, un jurado interno evaluará las propuestas de los candidatos y elegirá a cinco finalistas, que se comunicarán a finales del mes de noviembre. Estos cinco clasificados contarán con una asignación de 2.200 euros para la confección de sus propuestas, que deberán estar terminadas y enviadas a la organización antes del 4 de enero.

El jurado, compuesto por Leonor Pérez Pita, Directora de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, el diseñador Miguel Palacio y representantes de Coca-Cola y Coca-Cola Iberian Partners, evaluará las confecciones de los cinco finalistas durante la primera quincena de enero. Se tendrán en cuenta diversos criterios como la funcionalidad, la elegancia y la profesionalidad así como el diseño de un uniforme que refleje el concepto corporativo de Coca-Cola Iberian Partners con el que sus empleados se sientan cómodos y orgullosos de llevarlo.

Según palabras de Marta Bofill, Gerente de Comunicación de Coca-Cola Iberian Partners y responsable del proyecto, “en la decisión final se tendrá en cuenta el diseño de prendas responsables que potencien el uso de materias primas y fibras textiles sostenibles obtenidas a partir de sistemas tradicionales de producción”.

El nombre del ganador se conocerá durante el mes de febrero. Además de que el diseño finalista será el uniforme para más de 1.000 comerciales de Coca-Cola Iberian Partners, el ganador de Dress Coke recibirá un premio en metálico de 10.000€ y la matrícula para un curso de diseño y moda, por valor de 6.000€.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios