Un evento único para conocer las tendencias de 2016 en bodas en Sevilla

La calle Cuna se viste de blanco novia

Imagen: Bea Hidalgo Imagen: Bea Hidalgo

Imagen: Bea Hidalgo

El sector de la moda nupcial ha convertido a España en todo un referente mundial de este ámbito empresarial. Hoy, una de cada diez novias en el mundo se casa con un vestido español. Además, este sector es muy amplio y variado con múltiples actividades empresariales a su alrededor que generan un dinámico negocio. Desde las tendencias en cuanto al vestido hasta el lugar de la celebración pasando por los complementos, decoración o maquillaje… son detalles y aspectos que toman cada vez más importancia a la hora de una boda. Por todo ello, y ante esta necesidad nace la I Edición de #PandoWeddingDay, un encuentro de influencers de moda y marcas exclusivas del sector de las bodas, con el objetivo de presentar las últimas tendencias ante un público de referencia seleccionado.

La casa-palacio de Pando Restaurantes, en la calle Cuna, es el lugar elegido para la celebración de este evento, que se celebrará hoy a las 19:00 y será presentado y dirigido por la maestra de ceremonias Concha Ortiz, experta en eventos culturales a nivel nacional. Entre las actividades programadas, destacan las exposiciones de la mano de las marcas sevillanas por excelencia en el sector bodas, la presentación de novedades y nuevos productos, sección de networking para los invitados y, finalmente, el cóctel ofrecido por el anfitrión, Pando Restaurantes&Catering.

Además de las invitadas, seleccionadas en exclusiva, el evento contará con la asistencia de Panambi, firma de referencia en moda para invitadas de bodas y vestidos de novia; Cherubina, de tocados y complementos para novias e invitadas; Flores Búcaro, referente en la ciudad de decoración floral de bodas; el reputado estilista Manuel Cecilio y las fotógrafas expertas en bodas Molina+Royo; junto a Pando, expertos en celebraciones de bodas y catering.

Un evento único para conocer las tendencias de 2016 en bodas en Sevilla. Un evento exclusivo, nacido por y para las bodas.

Redacción Vivir Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios