Un concurso enfrenta a blogueros malagueños para conseguir el mejor cambio de imagen

Un cambio de look de la mano de un famoso bloguero

Un cambio de look de la mano de un famoso bloguero

Un cambio de look de la mano de un famoso bloguero

Hoy viernes a partir de las cinco de la tarde, en el Centro Comercial Rosaleda, de Málaga tendrá lugar el Moda Reto Rosaleda de Primavera 2017. Los mejores bloggers e influencers del panorama malagueño e internacional en el mundo de la moda, liderados por la Personal Shopper del centro, Ana de Bedoya, van a enfrentarse entre ellos para lograr el mejor cambio de look de la temporada.

Un concurso en el que los expertos en moda competirán entre sí creando los mejores outfits con los que defender el cambio de imagen más espectacular. El desafío consiste en cambiar el look a 9 personas seleccionadas mediante un sorteo realizado a través de las redes sociales del centro comercial. Los 9 ganadores pasarán la tarde asesorados por cada uno de los blogueros de moda que se convertirán por una tarde en sus asesores de imagen personal.

Partiendo de un presupuesto de 50€ éstos les ofrecerán consejos de moda y también de estilismo para mejorar y cambiar su look, identificar las tendencias de la temporada y las tonalidades que más les favorecen según su tono de piel o saber cuáles son más apropiadas según el estilo de vida. Además les ayudarán a construir un buen fondo de armario, a resaltar los puntos más atractivos, a vestir acorde al estilo, cuerpo y personalidad y a identificar tendencias y conseguirlas a un precio low cost para adaptarlas al look de cada uno.

Los blogueros invitados @rolito_81 de Paradise Closet, Javi Cubo @javicubo y Nadia de @Travel_theLife, @AndreaZambranaR de FaSHioN STyLe 24/7, Sabrina de @dollactitud, Sandra de @sandra9cv, Ángela de MartiyLola y Andrea de Cute Hanger Fashion Blog no cejarán en su intento por demostrar que con unas nociones básicas hasta alguien al que no le interese el mundo de la moda puede crearse una imagen adecuada y a la última.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios