Evento del III Aniversario de Trendy Gallery

Así celebrará Trendy Gallery su tercer aniversario

Así celebrará Trendy Gallery su tercer aniversario Así celebrará Trendy Gallery su tercer aniversario

Así celebrará Trendy Gallery su tercer aniversario

La empresa de promoción y lanzamiento de jóvenes firmas del sector textil celebrará este sábado 19 de noviembre el tercer aniversario de su galería de moda Trendy Gallery y lo hará presentando su nueva imagen.

Trendy Gallery desde hace varios años está afincada y posicionada entre el público sevillano a través del espacio de moda que instauró el concepto Pop Up Store en nuestra ciudad y en el que conviven las mejores marcas emergentes a nivel nacional. Después de 3 años de apertura al público reaparece con una imagen renovada, mucho más moderna y de calidad, tanto a nivel estético como por su cuidada selección de firmas. Para celebrar la ocasión contarán con la presencia y colaboración de la diseñadora e influencer Laura Corsini, creadora de la firma madrileña Biombo13, que presentará en primicia su última colección a través de un desfile y venta especial para sus clientes. Posteriormente se servirá un cocktail de la mano del conocido blog gastronómico Tic Tac Yummy. Más tarde, a partir de las 19 horas comenzará al fiesta en la que no faltará música con Dj y photocall y más sorpresas.

Además de contar con las blogueras más conocidas de la ciudad, el evento contará con la colaboración de la multinacional L'oreal Proffessionel, en una apuesta por los jóvenes emprendedores que forman parte de este proyecto, así como la Escuela de Moda Sevilla de Moda, el blog Tic Tac Yummy y todas las firmas que forman parte de la galería, esta vez en especial, Biombo13.

Todo esto tendrá lugar en la galería de moda Seven Days TRENDY GALLERY, en calle José de Velilla número 6, y para asistir, será necesario solicitar invitación en la dirección de correo shop@sevendayscompany.com. Con asistencia limitada, hasta completar aforo.

TIMMING DEL EVENTO 12h – 14h: Desfile “Colección Lunatic” de Biombo13 y posterior venta en primicia, sólo con invitación. 14h – 15h: Pequeño cocktail/degustación de la mano del blog gastronómico “Tic Tac Yummy”, sólo con invitación. 15h - 19h: Apertura al público. Durante estas horas la galería estará abierta para todo aquel que quiera conocer su nueva imagen y/o realizar sus compras. 19h - 21h: Fiesta III Aniversario Seven Days (música, copas, dj, sorteos…), sólo con invitación.

Una foto publicada por Seven Days Company (@sevendaysco) el

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios