Esta divertido concurso se llama Rico por un día

El centro comercial Holea regala 1.000 euros para gastar en 20 minutos

El centro comercial Holea regala 1.000 euros para gastar en 20 minutos

El centro comercial Holea regala 1.000 euros para gastar en 20 minutos

El centro comercial Holea, en la capital onubense, pondrá en marcha a partir de este sábado una promoción para elegir al ganador del concurso 'rico por un día', que llegará al centro en limusina y dispondrá de 1.000 euros para gastar en un tiempo máximo de 20 minutos en los distintos establecimientos que conforman la oferta comercial de Holea.

Según han informado desde Holea, el agraciado será elegido entre todos los clientes que formalicen la inscripción entre los días 7 y 28 de enero con sus tickets de compra y disfrutará de su premio en la tarde del sábado 4 de febrero. Con esta curiosa promoción, Holea quiere animar y premiar el consumo en la época de rebajas de invierno, una de las fechas de mayor actividad del año.

Holea es un centro comercial copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración "más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores".

Con 50.800 metros cuadrados y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan las ocho salas de cine de Artesiete, un Hipermercado Carrefour, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Una foto publicada por Holea Huelva (@holeahuelva) el

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios