IV Edición Porsche Panamera Gourmet

El coraje de cambiar reunió a la sociedad sevillana

El coraje de cambiar reunió a la sociedad sevillana

El coraje de cambiar reunió a la sociedad sevillana

Cuando se unen valores como velocidad, innovación, creatividad se propicia un cambio, como el que se va a producir en la IV EDICION PORSCHE PANAMERA GOURMET. Donde hay cambio hay personas con inquietudes, como en la presentación de este concurso que el pasado dia 4 de julio, reunió en un cóctel a una amplia representación del mundo empresarial, medios de comunicación, y grandes profesionales como la modelo Arancha del Sol, quien realizó con su elegancia habitual la presentación del evento.

Porsche Panamera Gourmet nació como una idea de marketing sensorial hace 4 años, convirtiéndonos en una cita anual en la que lujo, glamour y gastronomía forman una experiencia inolvidable que recorre ciudades, levanta pasiones, despierta emociones. Todo lo que rodea a este concurso evoca a libertad: la velocidad de Porsche y la estética de sus diseños. Además, el aroma, las texturas y la presentación de los platos de prestigiosos chefs que se enfrentan al reto del cambio constante llena de esencia este proyecto. La evolución de la marca Posche y la gastronomía están posicionando nuestro país de forma inmejorable.

Tengo que decir que asistí al evento como invitada especial. Fui jurado de la pasada edición y participaré también en esta, en la que Camino Valdivia (directora de márketing Porsche Sevilla) y Manuel Márquez (gerente Porsche Sevilla) han introducido “el cambio”. Disfrutamos de un showcooking protagonizado por concursantes de Masterchef que forman parte del nuevo formato. ¡El concurso promete!.

La presencia y participación de personajes como Arancha del Sol, enriquece también con un sector que no podía faltar en este tipo de sinergias: Gastronomía, tecnología y moda. Arancha estaba increíblemente guapa y perfecta como siempre. Conversé con ella unos minutos antes del acto, en los cuales divertidas advertimos que su vestido de Juana Martín y mi total look de Matilde Cano, diseñadoras andaluzas que han llevado la moda internacional a este evento, algo lógico, el diseño forma parte de cualquier cambio.

Arancha, ¿qué entiendes por “gourmet”?

Creo que la palabra gourmet va unida a una filosofía de vida, en la que “el placer” puede llegar no sólo a través de la gastronomía, sino de actividades artísticas, culturales o sociales vinculadas siempre al disfrute a traves de sensaciones y nuevas experiencias, como puede ser conducir el vehículo de tus sueños, el tiempo de preparación de una receta de cocina, o una tranquila tarde en familia. Lo verdaderamente importante de esta filosofía “gourmet”, es encontrar el equilibrio de “los placeres” de la vida. La frase “la importancia de comer de acuerdo como se desea vivir” ha dado para muchas interpretaciones, a lo largo de este concurso iremos descubriendo como la comida es el “placer” que mas se repite a lo lo largo del día y hasta que punto influye en nuestra vida.

Arancha, dime por favor, ¿cómo consigues ser tan irresistiblemente bella”? (en persona es aun mas que en TV) .

Nada mejor que practicar un poquito la filosofía gourmet, os lo aconsejo, disfrutar de los momentos que regala la vida, sin pensar en el próximo, saboreando el presente, como este cóctel a la luz de la luna.

Y bajo las indicaciones de esta mujer, eso es lo que hicieron todos los asistentes.

"EL CORAJE DE CAMBIAR"..bajo esta frase estamos en la presentación de IV Edición #panameragourmet, nadie mejor que...

Posted by Maica Rivera on martes, 5 de julio de 2016

Maica Rivera www.maicarivera.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios