Las mejores cuentas de Instagram para buscar complementos de flamenca

Siete cuentas de Instagram de complementos de flamenca

Peinecillas de la marca Lamágora

Peinecillas de la marca Lamágora

Internet ha revalorizado la búsqueda de toda flamenca a la hora de complementar debidamente su traje nuevo (o alguno antiguo al que dar un aire renovado). El mundo de la imagen a través de la red facilita mucho el trabajo, puesto que nos ofrece a golpe de vista auténticas maravillas ya combinadas en algunos casos, que se han convertido, con redes como Instagram, en auténticos fetiches digitales. Por eso, desde Wappíssima hemos querido destacar las cuentas más seguidas y populares que no te puedes perder si estás buscando flores, pendientes, peinecillas o mantoncillo para lucir este año en el Real de la Feria de abril.

1. Lamágora (@lamagora)

Es una de las cuentas más populares. Ha logrado posicionarse y formar parte de los desfiles de moda flamenca de toda la comunidad creando una verdadera legión de consumidores. Lo que empezó siendo únicamente complementos de flamenca ha acabado sumando complementos para novias e, incluso, una atrevida colección de corbatas también para ellos.

2. Bambla (@bamblajoyas)

Cuando uno se deleita con esta marca entiende que el vestir de flamenca es un ritual especial en el que no vale cualquier cosa y que al igual que en otras ocasiones igualmente significativas para una mujer, ésta se tiene que sentir favorecida e identificada con aquello que lleva puesto. Una marca de joyería en toda regla que hace que el complemento no sólo sea un accesorio, sino que a veces también sea el protagonista.

2. Marbearte (@marbearte)

Los complementos realizados a mano y con diseño personal son siempre un valor añadido. Por eso las nuevas creadoras tienen tan buena aceptación y la omnipresencia de Internet hace que lleguen a cualquier parte. Marbearte combina flores, tocados y tiaras para novias, que huyen de lo que se ha visto hasta ahora para darles color con sus piezas nacaradas.

3. Crisso Complementos (@crissocomplementos)

La experiencia, como en todo, también es un grado por eso esta tienda ubicada en Sevilla con 32 años de experiencia en el sector de la moda flamenca, es otra de las visitas obligadas para la compra de tus complementos.

4. Complementos Maryna Torres (@maryna_torres)

Hechos a mano, de Sevilla al mundo. Flecos, flores y metal en complementos que huyen de lo estrictamente clásico para así formar parte del atuendo de manera más que especial.

5. Kika Bonet (@mantoncillos)

Si lo que buscas es mantoncillo de flamenca en Kika Bonet tienes un buen surtido para decidirte. Estampados, bordados, de plumetti o lisos. Todo lo que buscas a golpe de clic.

6. Enrique de la Flor (@delaflorenrique)

Este diseñador de complementos de flamenca es otra de las firmas que se ha hecho un hueco entre los diseñadores de trajes consagrados, para complementar alguna de sus creaciones. Complementos coloristas y originales dan la bienvenida visual en su cuenta de Instagram y también en su página web.

7. Marta Bernardo (@marta.bernardo.complementos )

Si eres de las que busca un complemento que no pase desapercibido para contrarestar la sobriedad de tu traje, los diseños de Marta son ideales para ello. Mantones estampados, pendientes con abalorios y peinecillas con pedrería y mucho relieve.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios