Colaboración H&M y Balmain

El debut de #HMBalmaination en streamming

El debut de #HMBalmaination en streamming El debut de #HMBalmaination en streamming

El debut de #HMBalmaination en streamming

Allá por 2004 H&M tuvó la gran idea de invitar a los principales diseñadores del momento y crear una colección cápsula con ellos. Esta idea revolucionó el mundo de la moda con las colaboraciones de diseñadores adorados, y envidiados, por muchos.

Una colección cápsula es una pequeña colección que no supera las viente piezas y se encuentra dentro de cualquier colección de temporada o crucero. Suelen identificarse con un adjetivo o una temática específica que es lo que marca la diferencia dentro de la temporada, en el caso de H&M es el diseñador la 'característica' en cuestión.

El primero no pudó ser otro que Karl Lagferfeld, le han seguido algunos grandes como Stella McCartney, Lanvin, Matthew Williamson, Marni, Versace, Maison Martin Margiela o Alexander Wang el año pasado.

Esta decimoquinta colaboración se anunció en mayo, durante los Billboard Music Awards. Olivier Rousteing, mente creativa (diseñador creativo) de la marca francesa Balmain, reveló el secreto acompañado de Kendall Jenner y Jourdan Dunn.

En la imagen las modelos lucen dos vestidos que aparecerán en la colección Balmain x H&M. Ellas mismas dieron la noticia a través de sus redes sociales.

El joven de 29 años y la reconocida marca H&M tienen el placer de invitaros a todos a presenciar el debut de la colección en Nueva York. ¿Cómo? Pues a través de la app de streaming Periscope podrás disfrutar del desfile en vivo y en directo.

En la madrugada del 21 de octubre a las 02:30 (Hora España) imprégnate del espíritu #HMBalmaination y acompaña a las celebrities y profesionales de la moda que asistirán al evento, ¡desde tu casa!

NEXT STOP #HMBALMAINATION Watch the launch event live tomorrow on @hm twitter and periscope at 7.30pm EST

Una foto publicada por BALMAIN (@balmainparis) el

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios