Turismo y moda de Sevilla en Uzbekistán

La moda emprendedora de Andalucía llega a Asia Central

La moda emprendedora de Andalucía llega a Asia Central

La moda emprendedora de Andalucía llega a Asia Central

La moda y el turismo de Sevilla vuelven a estar de enhorabuena. La moda más joven y emergente de España estará representada en el mayor evento cultural de Asia central por los emprendedores de la escuela Sevilla de Moda.

Un total de diez diseñadores llevarán lo mejor de la moda de nuestra ciudad junto al reconocido diseñador Antonio García, a este prestigioso evento que se celebra en Uzbekistán del 18 al 25 de octubre.

Style.Uz, que este año tiene su sede en Tashkent (Uzbekistán) es uno de los eventos culturales más importantes de Asia Central, y tiene como objetivo ayudar al desarrollo de la moda y el arte asiático. Unas jornadas que ofrecen una programación llena de desfiles, conciertos, ferias, fiestas, clases magistrales de profesionales de la moda de renombre, etc... convirtiéndose en uno de los mayores referentes culturales de la zona.

Diseñadores españoles como Ághata Ruiz de la Prada, Lemoniez, Devota&Lomba o Ángel Schlesser estáran presentes, junto al colectivo de Sevilla de Moda, como representación de la "marca España" en esta importante cita y promocionarán así el renombre y el prestigio de la moda española fuera de sus fronteras.

Antonio García, Patricia Tascón, Balbina Arias, Inma Linares, Pilar Jirós, Inma Garraín, Carmen Chamorro, Reyes Ordóñez, Ángela Moreno, Guadalupe Cano y Carmen Romero son los diseñadores sevillanos seleccionados para representar el producto de moda andaluza en esta feria única.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios