Las transparencias le juegan una mala pasada a Edurne

El error de Edurne en su cita con la Reina

Imágenes: EFE

Imágenes: EFE

No sería su propósito pero Edurne se convirtió ayer en el centro de muchos comentarios y no sólo por su presencia en Zarzuela y compartir tiempo y espacio con la Reina doña Letizia, que recibió en palacio a una delegación de la campaña solidaria 'Un juguete, una ilusión' encabezada por el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, y el presidente de la Fundación Crecer Jugando, José Antonio Pastor, y entre la que destacó la presencia de la cantante eurovisiva.

Edurne hizo alarde de su más que conocida simpatía y saber estar pero, según la opinión de los más fashionistas, no acertó para nada con el look; impecable pero para otro tipo de acto. Edurne, de la que es más que evidente su atractivo físico, destacó aún más sus proporciones con un vestido ceñido en la cintura y de un color salmón un tanto llamativo, al que claro no ayudó lo más mínimo el total look black -complementado acertadamente con su ya famosa chaqueta étnica de Zara- que escogió para la ocasión la esposa de Felipe VI y la extendida gama de azules, negros y grises del resto de asistentes a la cita.

Todo ello hizo que la novia de David De Gea destacara muy mucho sobre el resto, especialmente en la foto de familia. Por si fuera poco, la ex triunfita cometió el error de lucir unas transparencias en las mangas y en el bajo de la falda, que aún dejaba más pierna al descubierto, y la melena suelta con tirabuzones a lo duquesa de Cambridge. Incluso su comportamiento, sin dejar de sonreír y con las manos cruzadas recordó a la esposa de Guillermo de Inglaterra.

A pesar de todo, Edurne se mostró encantada en su encuentro con la Reina, que la saludó efusivamente, así como de su participación en esta iniciativa solidaria de RTVE y la Fundación Crecer Jugando, que se desarrollará hasta el próximo 6 de enero y tiene como objetivo distribuir 500.000 juguetes en 19 países de África, América Latina y en España bajo el lema Nuestro viaje comienza aquí.

Artículo publicado por Gema Amil en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios