Actualidad

Un escaparate nupcial en Fuente Palmera

Fuente Palmera de Boda

Fuente Palmera de Boda

Otro año más se celebra el evento de moda Fuente Palmera de Boda que convierte durante cuatro días a esta localidad de Córdoba en referente nupcial. Habrá más de 40 expositores que abarcan todos los detalles: vestidos, complementos, flores, viajes, etc. La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico (CPDE) de la Diputación de Córdoba, Ana Carrillo, manifestó que se trata de "una de las ferias que más se ha consolidado por su variedad diseño y calidad", recoge Europa Press.

En esta octava edición cuenta con la novedad de un desfile flamenco que cierra el evento. En un principio puede sonar extraña la mezcla de diseños de vestidos de boda y flamencos en un mismo desfile, sin embargo la creciente demanda de bodas rocieras tendrá su reflejo en esta feria, siempre atenta a los deseos y necesidades de los novios y las novias.

La feria ha sobrepasado las fronteras de la localidad cordobesa e incluso de Andalucía por la gran variedad de diseño y estilos, que son un aporte importante para los interesados en los eventos nupciales. Entre desfiles y expositores encontramos al grupo Higar Novias, que lleva diseñando desde 1980 y hoy en día cuenta con tiendas en España, Francia, italia, Polonia, Rusia, Turquia, Emiratos Árabes, Kuwait, Jordania, Qatar... Pero su centro principal se desarrolla en Fuente Palmera.

Además el día 18 se inaugurará el Ciclo de Corte y Confección, un paso más en el desarrollo del sector textil de Fuente Palmera.

La feria estará activa en el entorno de la Plaza Real, nueva ubicación desde el año pasado y que ya fue todo un éxito. Hasta el día cuatro de octubre se podrá disfrutar de los expositores de 32 negocios de la zona y de los desfiles de trajes de novia y vestidos flamencos que la localidad pone a disposición de sus visitantes.

Redacción Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios