III Aniversario de Libélula Shop

El espacio de moda Libélula Shop celebra su tercer aniversario

El espacio de moda Libélula Shop celebra su tercer aniversario El espacio de moda Libélula Shop celebra su tercer aniversario

El espacio de moda Libélula Shop celebra su tercer aniversario

Este viernes 2 de diciembre tienes una cita con la moda en el centro de Sevilla. El espacio de moda de la calle Cuna Libélula Shop abre sus puertas a todos para celebrar su aniversario. Tres años de moda acercando a la los amantes de la moda de la capital marcas y productos exclusivos y que sólo se encuentran, en ocasiones, en tiendas online.

Desde la organización del evento han trasladado a Wappíssima que para esta ocasión Sevilla De Moda, una de las escuela de modelos de la capital hispalense en auge, realizará una pasarela en vivo en que los modelos mostrarán diseños para chico y chica, de las marcas que forman parte del concepto Libéula. Por otro lado han querido contar con el patrocinio de Ford Tysa, que expondrá un coche de último modelo en el escaparate del patio central de la casa palacio. La empresa de belleza y depilación láser Hedonai contará con cupones de descuento para los clientes en sus tratamientos. Y por último los asistentes podrán disfrutar de asesoramiento de belleza de la mano de profesionales de la estética, además ofrecerán descuentos y pack de regalo en un sorteo que será anunciado en el evento junto con Libélula Shop.

La marca de ginebra Ginial, "bebida espirituosa ligera con menor graduación alcohólica y menos calorías, hecha a base de Enebro, concebida por y para la mujer" dispondrá un stand para ofrecer sus copas durante la celebración del evento. Heiniker colabora con una selección de bebidas Cruzcampo Radler. También estará presente La Chinata, marca de productos extremeños basados en el aceite de oliva virgen extra. En esta ocasión estarán en el espacio para poner a la venta aceite de oliva, cosméticos naturales y su línea gourmet; para ello contará con una persona de su equipo asesora en los productos de su córner en tienda.

La convocatoria de amigos, clientes será a partir de las 17.30 h , en calle Cuna 45.-49 , hasta las 21:00h y la pasarela de moda tendrá lugar a las 18:00 h.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios