Sus 'looks' en el Festival de Cine de San Sebastián

El estilo de Penélope Cruz

Penélope Cruz ha vuelto a pasear la alfombra roja del festival de San Sebastián para presentar su nueva película 'Volver a nacer'. Después de que su aparición en el Festival de Cine de Toronto no fuese demasiado acertada con un Versace en rosa pastel, la actriz española ha sorprendido con tres estilismos muy 'chic'.

Penélope se estrenaba en el festival donostiarra eligiendo un conjunto casual en blanco y negro de pantalón capri y chaqueta bordada de flores. Una de sus diseñadoras fetiche, L´wren Scott firmaba este look informal que escogió para atender a sus fans.

Y después de pasar a penas una hora, la actriz sorprendía con un cambio de vestuario, esta vez para presentarse ante los medios. También de L´wren Scott era el vestido midi de flores rosa que combinó con unos sencillos salones en negro. Completó este look floral con un maquillaje natural y una melena suelta.

El estilismo más explosivo lo vimos en la premiére de su película apostando por un vestido 'total red' palabra de honor y apertura lateral. Completó su look de noche con unas plataformas y unclutch joya del mismo color.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios