Estilo 'celebrity'

El estilo de Scarlett Johansson

La actriz en la première de 'El capitán América' en Los Ángeles. Image.net La actriz en la première de 'El capitán América' en Los Ángeles. Image.net

La actriz en la première de 'El capitán América' en Los Ángeles. Image.net

Una Marilyn de nuestra época, una pin up modernizada que no renuncia a sus curvas y sabe explotar su lado más sensual, así es la actriz Scarlett Johansson y así ha sabido adaptar su estilo a la forma de su cuerpo.

Tiene una belleza que recuerda a las grandes divas de Hollywood y ha heredado de ellas la soltura de saber lucir las mismas curvas sin caer en el exceso. Para sus apariciones ante los flashes Scarlett siempre opta por vestidos de corte lady marcados en la cintura y faldas midi que acentúan su silueta de “reloj de arena”. Prefiere los escotes de pico y los colores neutros como el blanco y el negro siempre son sus mejores aliados para compensar.

En cuanto a su cabello ha probado diferentes cortes de pelo, colores y acabados pero es sin duda el rubio y la melena ondulada inspirada en los años 50 los que resaltan su belleza. Sin embargo siempre es fiel a un maquillaje natural y sencillo basado en ojos levemente ahumados y unos labios nude con un efecto carnoso que consigue con la aplicación de un gloss.

Acompañamos a esta nueva diva del cine por los preestrenos de su última película y analizamos su estilo:

De rojo en París

Elegante y jugando con la influencia masculina que aporta un tuxedo, apareció en la première de su nueva película en París. Un traje de chaqueta comedido en rojo y negro de Yves Saint Laurent que complementó con un divertido clutch y un maquillaje atrevido basado en unos ojos sombreados en color violeta. Para no perder su lado femenino optó por un perfecto recogido ladeado y flequillo ondulado.

Femme fatale en Londres

Mucho más espectacular aparecía en la alfombra roja londinense con un vestido burdeos de Vivienne Westwood. Completó su estilismo arrebatador con unos zapatos Louboutin con estampado de leopardo y un maquillaje marcado con labios granate.

Silueta peplum en Los Ángeles

Femenina y rebosante de sensualidad se presentó con este conjunto de Armani Priveé en el prestreno de El capitán América en Los Ángeles. No pudo escoger mejor estilismo para presumir de curvas explosivas que esta falda lápiz y un top peplum bordado con un pronunciado escote. Completó su look 100% sexy con una melena ladeada y un maquillaje natural a base de tonos nude donde sus labios carnosos adquieren todo el protagonismo.

Su lado más lady y juvenil

Con una tónica mucho más relajada lució este primaveral vestido floreado de silueta lápiz. Sus elecciones beauty fueron unos marcados ojos ahumados en negro, unos labios y unos pómulos rosados y su melena al natural ligeramente ondulada.

Marina Rubalcaba

Imágenes: EFE. Image.net

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios