Estilo 'celebrity'

El estilo de Zoe Saldana

La actriz en la presentación de su nueva película en Berlín. EFE. La actriz en la presentación de su nueva película en Berlín. EFE.

La actriz en la presentación de su nueva película en Berlín. EFE.

Impredecible, es la palabra que define a Zoe Saldana en cada una de las alfombras rojas que pisa. Con un espectacular Givenchy de plumas degradas o estrenando un modelo de alta costura de Alexis Mabille, la polifacética actriz consiguió colarse en la lista de las mejor vestidas de los Oscars, y de ahí que todos los flashes se centren en ella cuando hace acto de presencia en un evento.

Con un estilo personal, femenino y exótico, sabe que la elegancia es saber adaptarse al dress code de cada situación, y ha sabido mimetizar con un 'savoir faire' admirable, sus looks en sus apariciones. Vestidos que rompen con la monotonía del corte sirena, que destacan por su originalidad y por convertirse en su segunda piel, Zoe Saldana nunca defrauda cuando se trata de sorprender en una alfombra roja.

Por su naturalidad y su exotismo, analizamos el estilo de Zoe Saldana.

Aire preppy para el día...

No sólo sabe manejarse a la perfección en los eventos nocturnos y sorprende con un aire naif en sus citas diurnas. En la presentación de su última película en Berlín la vimos con un modelo de inspiración preppy a lo old school compuesto por una falda tableada y un sencillo "crop top". Completaban el estilismo unas sandalias abotinadas con detalles troquelados y un sencillo recogido en el pelo.

...y brillos para la noche

Y en la misma ciudad de Berlín hacía alarde de su estilo sofisticado con este conjunto dos piezas de Balmain. Compuesto por una falda drapeada en rojo brillante, hizo las delicias de los más "fashionistas" la parte superior de este conjunto repleta de paillettes dorados. Pusieron el broche de oro unos stillettos con tachuelas de Louboutin.

De largo y rompiendo esquemas

Pero cuando se trata de ir de largo, no hace caso a convencionalismos y apuesta por looks atrevidos. En la alfombra roja de los MTV Movie Awards aparecía de nuevo con un dos piezas de Givenchy compuesto por una camiseta negra básica y una falda larga de aires bucólicos.

Igual de espectacular y rompedor era el vestido que lució en la première de Star Treck en Londres. Un modelo firmado por Vionnet formado por un cuerpo negro con aplicaciones y una falda a base de simetrías y aperturas estratégicas que aportaba movimiento y sensualidad al conjunto.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios