Nueva tienda Hippie Deluxe en el Centro Comercial AireSur

El estilo hippie ya tiene espacio en AireSur

Uno de los diseños disponibles en la tienda Hippie Deluxe.

Uno de los diseños disponibles en la tienda Hippie Deluxe.

Hay ciudades que parecen estar vinculada a un estilo, sin embargo, en algunos casos es difícil encontrar tiendas poco convencionales que comercien con prendas fuera de lo común. En el centro comercial AireSur, el estilo más hippie y bohemio ya tiene su templo. La tienda Hippie Deluxe ha abierto sus puertas para ofrecer una moda femenina muy personal hecha con diseños únicos, exclusivos y diferentes. En sus estanterías podrás encontrar piezas de firmas extranjeras elaboradas con dedicación y hechas a mano que reinventan el estilo hippie y salvaje inspirándose en culturas milenarias.

Una moda muy personal que ahora tiene su propio sitio en AireSur y que también se une al periodo de rebajas hasta el próximo 31 de agosto. En Hippie Deluxe puedes encontrar prendas y accesorios de marcas exclusivas que llegan de países como Francia o Italia, con precios desde los 18 euros. Esta nueva firma ofrece la posibilidad de vestir con piezas únicas de las que no hay dos iguales.

Entrar en el nuevo establecimiento de Hippie Deluxe es transportarse a un mundo nuevo lleno de prendas y accesorios con alma salvaje cuajados de plumas, abalorios y bordados que desprenden un estilo bohemio, indie y etéreo. Camisas brocadas, kaftanes, vestidos largos en un blanco impoluto, accesorios para el pelo, bolsos de ensueño…etc. Una forma de entender este estilo que puede presumir de tener un idilio especial con el verano, donde este estilo se impone por mayoría.

Las cestas de mimbre, los vestidos blancos y las prendas bordadas se han convertido en los objetos más buscados de esta nueva tienda en la que cuentan con prendas desde la XS hasta la doble XL y en la que se pueden hacer encargos para conseguir los productos más exclusivos y personalizados.

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios