Los guapos más estilosos del 2015

Los más estilosos del año

Los más estilosos del año Los más estilosos del año

Los más estilosos del año

Cuando a los españoles le preguntan quiénes son sus referentes de estilo, lo tienen claro. Al menos así se desprende del estudio Fashion Lab 2015 que acaba de publicar el outlet de moda Privalia, que ha realizado una encuesta entre sus usuarios para elegir a los más estilosos del año.

Entre las mujeres, Paula Echevarría vuelve a ocupar un año más el primer puesto de este ranking, una posición que no sorprende, ya que todo lo que luce esta guapa actriz termina convirtiéndose en tendencia. La mujer de David Bustamante ha sido votada por el 22% de los encuestados como la más elegante de 2015 y deja en segunda posición a Elsa Pataky, que se queda con el 9% de los votos. Hacía años que esta actriz había salido de la lista de Privalia, seguramente porque últimamente ha estado más volcada en su faceta de madre que en su vida pública, por lo que sus apariciones han sido mucho menos frecuentes que lo son ahora, cuando vuelve a ser la imagen de Women'secret.

El tercer escalón del podio es para la andaluza Eva González, quien, además de lucir impecable en cada gala de Se Llama Copla y MasterChef, dio a todos una lección de estilo en su boda con Cayetano Rivera, celebrada el pasado mes de noviembre.

Esta vez se queda sin medalla Sara Carbonero, que baja hasta la cuarta posición después de haber ocupado la segunda plaza el pasado año. No obstante, la chica de Iker Casillas sí conquista con el blog de moda que tiene en la revista Elle, Cuando nadie me ve, un portal que se sitúa en segunda posición, justo detrás del que tiene Paula Echevarría, Tras la pista de Paula, que se corona como el más visto por los españoles.

Si éstas son las españolas con más estilo del año, en ámbito internacional es la modelo Gisele Bündchen, que el pasado mes de abril anunció su retirada de las pasarelas, la que se alza con la primera plaza, destronando a la conocida 'it girl' Olivia Palermo, que se conforma este año con la segunda posición del ranking.

En el estudio Fashion Lab que ha elaborado este año Privalia se incluye también en un apartado a las novias con más estilo de los futbolistas. En este caso, el ranking lo encabeza Sara Carbonero, que se sitúa por encima de la cantante Edurne, novia de David de Gea, y Nagore Aramburu, la esposa de Xabi Alonso.

En el caso de los chicos, la lista de los más estilosos la encabeza, como no podía ser de otra forma, el vasco Jon Kortajarena, uno de los modelos que más alto han llevado el nombre de España fuera de nuestras fronteras. En segunda posición se sitúa el malagueño Pablo Alborán, que suele derrochar estilo en cada actuación sin necesidad de vestir de chaqueta y corbata. En esta ocasión, la tercera plaza de podio es compartida por dos actores: el veterano Antonio Banderas y el protagonista de Velvet, Miguel Ángel Silvestre.

En cuanto al listado internacional, la primera plaza se la queda un año más el actor George Clooney, que logra el 21,7% de los votos de las españolas, seguido por el ex futbolista y modelo David Beckham, que se queda con la segunda plaza, y Brad Pitt, que vuelve a tener un lugar privilegiado entre los hombres con más estilo del mundo.

El estudio de Privalia tiene también un apartado para los que derrochan más estilo en el mundo del deporte. En este caso el escalón más alto del podio no lo ocupa un deportista, sino un entrenador. Y es que, para los españoles es Pep Guardiola, antiguo técnico del FC Barcelona, el que más conquista por su impecable forma de vestir, con un 25% de los votos. En segunda posición se queda el tenista Fernando Verdasco, con un 13% de los votos, seguido por su compañero de profesión Rafa Nadal, que se sitúa en el tercer escalón con un 11,1% de los votos. Muy cerca de ellos aunque sin medalla se queda Cristiano Ronaldo, que ha alcanzado la cuarta posición con un 10,1% de las votaciones entre los usuarios de Privalia.

Articulo publicado por I. B. en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios