Protocolo, los trajes a medida para ocasiones especiales

Para los eventos importantes, sastería a medida

Algunas de las propuestas de la nueva colección de Protocolo Novios 2017

Algunas de las propuestas de la nueva colección de Protocolo Novios 2017

Las ventajas de llevar un traje a medida están claras, ya que todas las prendas son exclusivas para cada cliente y personalizadas al 100%. La sastrería permite al usuario encontrar un corte exacto a su fisionomía, que sea favorecedor a la vez que cómodo . Por eso, la firma Protocolo apuesta por ofrecer este servicio de confección a medida de trajes para ocasiones especiales en las que el cliente busca la diferenciación con un look de etiqueta que se crea a su gusto, personalizado en tejidos, colores, acabados y un sinfín de detalles que hacen que el traje se convierta en una pieza única y exclusiva, manteniendo la calidad.

La elección de un traje confeccionado a medida es una muy buena opción para vestir en ocasiones especiales como eventos, bodas o simplemente por tener un traje especial y único. Por eso, la firma Protocolo permite crear el estilismo perfecto con su amplia colección de complementos.

En todas las tiendas de Protocolo, la firma ofrece este servicio de sastrería a medida personalizada hecha de una manera artesanal. La confección de un traje, chaqué o smoking cuenta con todo tipo de detalles al gusto del cliente, utilizando los mismos tejidos que en el resto de su colección habitual y trabajados por los mismos profesionales de la firma. Como novedad, Protocolo acaba de incluir un nuevo servicio de camisería a medida con un amplio surtido de telas de algodón, lino y seda, además de una gran variedad de botones y opciones de bordados personalizados.

Más en su Página web

Pilar Larrondo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios