Nuevo blog

'No existe el look perfecto, existe la actitud perfecta'

'No existe el look perfecto, existe la actitud perfecta' 'No existe el look perfecto, existe la actitud perfecta'

'No existe el look perfecto, existe la actitud perfecta'

-¿Quién es Yose Delgado?

Probablemente sonará raro, pero no soy ninguna apasionada de la moda, aunque sí apasionada de la vida. Por eso me gusta rodearme de cosas bonitas y vinculado a esto está la moda. Busco el sentirme bien con lo que llevo, encontrar prendas peculiares, sacarles partido combinándolas.

De la misma forma me gusta la decoración, la comida sana, el deporte, mi pareja, mis amigos...Todo lo que me hace feliz es importante y se refleja en Colgado de mi armario en realidad todo está colgado aunque no sea de mi armario.

-¿Qué vamos a ver en Colgado de mi armario?

Vamos a encontrar sobre todo soluciones e inspiración para vestirnos día a día y sacar el mejor partido a nuestro armario. Aunque también habrá distintas pinceladas en forma de DIY (hazlo tú mismo), deco, recetas sencillas...Pequeños trucos de mi estilo de vida que creo que merece la pena compartir.

-¿Con qué estilo te identificas mejor?

Lo mejor es que no me identifico con nada en concreto, soy capaz, y así lo veréis, de llevar desde un vestido largo midi y falda de vuelo, hasta unos vaqueros rotos con unas botas moteras el mismo día y sin despeinarme. Los dos me sientan bien y sobre todo me siento bien con ellos.

-¿Cómo reinterpretas las tendencias de temporada en tus looks?

Sobre todo me gusta saber lo que llevo, el origen de esa prenda que después encontramos en las grandes cadenas de ropa, donde todos compramos. Casi todo tiene un origen en un diseñador que lo lleva a una de las más importantes semanas de moda de cada temporada, en ese momento es donde decido si algo me llama la atención y quiero salir a buscarlo. Aunque confieso que soy bastante exigente a la hora de quedarme con alguna de estas tendencias fugaces, en general huyo de las plagas.

-¿Qué tiene que tener un look para ser perfecto?

Yo creo que no existe el look perfecto, existe la actitud perfecta y eso no se compra en una tienda, se descubre, es distinto para cada persona.

-¿Qué prenda no puede faltar en tu armario?

Mis básicos son sencillos y asequibles, sin embargo me gusta invertir en prendas de abrigo, zapatos y bolsos. Mi wishlistes interminable.

-¿Y qué prenda no colgarías nunca en él?

Alguna de imitación o de mala calidad.

-¿Cuál es el complemento al que no te puedes resistir?

Los relojes me encantan, tengo una colección. Pero hay sitio para todo... Si me preguntas que puede hacer cambiar muchísimo un look por muy completo, os diría que un cinturón.

-¿Qué consejos de estilo nos darías para la temporada otoño/invierno que nos espera?

Que compréis con cabeza y no voléis hacia los flecos, los botines de punta, los mocasines...No todas las tendencias son para todo el mundo.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios