La noche de las traiciones

El éxito de la 'Noche de las Traiciones'

El éxito de la 'Noche de las Traiciones'

El éxito de la 'Noche de las Traiciones'

Sevilla se volcó el pasado jueves con la Night Shopping, una iniciativa puesta en marcha por el centro Sevilla The Style Outlets, en la que aumentaba su horario hasta la medianoche y ofrecía descuentos, promociones, regalos y espectáculos. La también llamada “noche de las traiciones” superó con creces las expectativas en cuanto a afluencias. Alrededor de 4.500 personas llegaron al Centro, 10.000 en todo el día. Datos que también se han hecho notar en las ventas de las tiendas que, de momento, hacen un balance muy positivo.

Todo salió tal y como estaba previsto y desde las ocho de la tarde los clientes que se acercaron al centro ya estaban disfrutando de un preparado para ellos con cerveza y bebidas refrescantes. A las nueve, un grupo de 30 bailarines anunció la inauguración de "La noche de las traiciones", con una coreografía espectacular. A partir de ahí, 3 horas de compras por todas las tiendas de Sevilla The Style Outlets en las que los clientes pudieron encontrar numerosos descuentos, algunos de hasta el 80%, promociones atractivas y regalos.

Pero todavía hubo más, 10 personal shoppers distribuidos por el Centro aconsejaron a los clientes con las prendas que más se van a llevar este verano. Aquellos que son adictos a las nuevas tecnologías también tuvieron premio y los puntos de la tarjeta de fidelización, Style Card, contaron doble.

Hasta Mercedes se sumó al evento nocturno, y Concesur, su concesionario oficial expuso un coche de lujo, un magnífico Clase A. Todo quedó plasmado gracias a un fotógrafo y a un photocall que hizo sentir VIP a todos nuestros clientes. Las fotos con más style entrarán en un concurso que tendrá como premio un tratamiento completo de estética, en el caso de las cinco más votadas, y la ganadora disfrutará de un cambio de look radical, una tarjeta regalo y un cambio de armario gracias a Rosa Iglesias.

Esta "noche de las traiciones" sirvió como pistoletazo de salida a los llamados "descuentos adicionales".Esta campaña, que estará en funcionamiento hasta finales de agosto, supone una disminución del precio sobre el descuento que ya tienen en sí los productos de Sevilla The Style Outlets.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios