IX Edición del Certamen Nupcial Novia del Sur

La firma Twins gana el Certamen Novia del Sur

La firma Twins gana el Certamen Novia del Sur

La firma Twins gana el Certamen Novia del Sur

El pasado domingo, último día de Sevilla de Boda 2016, se ha celebrado la Gala final de la IX Edición del Certamen Novia del Sur, en el convocada por FIBES y Sevilla de Moda.

Las ganadoras del certamen han sido 'Twins' Marta y María Ruíz con su diseño elegido entre 20 finalistas, han recibido como premio la posibilidad de exponer su colección en un stand comercial durante la próxima edición de la feria y desfilar en la pasarela Sevilla de Boda edición 2017. Además, ha habido un Premio Primera Mención Especial a Laura Aguilera y Premio Segunda Mención Especial a Lola de Haro y ambas podrán desfilar el año próximo en la Pasarela Sevilla de Boda.

Durante los días que se ha celebrado Sevilla de Boda, del 25 al 27 de noviembre, se ha contabilizado la visita de más de 40.000 personas, habiendo conseguido concentrar al público en estas tres jornadas y superando las expectativas en volumen de negocio. Como platos fuertes este año, el renombrado diseñador Hannibal Laguna deleitó al público con su desfile del sábado y recibió un Premio a su Trayectoria Profesional por parte del Ayuntamiento de Sevilla y FIBES. Por su parte, la diseñadora Isabel Núñez abrió la Pasarela 2016 con gran éxito el viernes por la tarde.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios