Showroom para invitadas en Libélula Shop

20 firmas para ser 'La invitada perfecta'

20 firmas para ser 'La invitada perfecta' 20 firmas para ser 'La invitada perfecta'

20 firmas para ser 'La invitada perfecta'

La Consultoría de Moda de Sevilla Efímera, reúne en el centro de la capital hispalense a las marcas más populares en los sectores moda, decoración y arte en torno a todo lo necesario para fiestas y eventos de primavera. Este pop up tendrá lugar en el espacio Libélula Shop, con el fin de ofrecer el total look ideal para las ceremonias de esta temporada.

Tal y como aseguran desde la organización del showroom: "con motivo del comienzo de la temporada de eventos, hemos traído a las marcas con más reconocimiento en la industria de la moda y se quedarán dos meses con nosotros. Acostumbrados a ver estas firmas en medios de gran difusión como Telva, Elle, Vogue,… por fin las tenemos en la ciudad".

Por ello, si en tu agenda se acercan vertiginosamente esas citas de las que hablamos y aún no sabes qué vas a llevar, es el sitio perfecto para pasarte y hacerte con prendas, complementos e incluso regalos.

Las firmas que estarán presentes en 'La invitada perfecta' son las siguientes:

David Christian Atipica Boüret Patricia Zaragoza D Maniq Studio Variq Valgut&Bag Signorina The Label María Poloni Hilos de Plata Velvet Uomo Bye Bye Sisters Simiesca Aunty B Seven Sunglasses Kiss&Fly

Para dar una grata bienvenida a estas firmas y presentarlas oficialmente al público más cool de Sevilla, la organización celebra la inauguración el jueves 12 de mayo desde las 18h hasta las 21h. Se podrá disfrutar de cocktails ofrecidos por la marcha de ginebra Ginial y de la presencia del equipo de Asesoramiento de Imagen de la Escuela Sevilla de Moda.

Durante la inauguración estarán presentes: fundadores de las marcas, asistencia especial de la Escuela Sevilla de Moda, Yolanda Vielva representante de la Fundación Sandra Ibarra en Andalucía, Alicia García-Gerente de Libélula Shop y Ana Fernández-Trejo-Directora de Efímera Fashion Consultancy.

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios