Actualidad

La "it-girl" de moda en Brasil tiene nombre: Helena Bordón

Helena Bordón , una de las "it-girls" brasileñas con más repercusión internacional actualmente. EFE Helena  Bordón , una de las "it-girls" brasileñas con más repercusión internacional actualmente.  EFE

Helena Bordón , una de las "it-girls" brasileñas con más repercusión internacional actualmente. EFE

La joven, figura en la portada de la edición actual de la revista Glamour, que apunta la personalidad como principal factor determinante de una "it-girl"

Según la publicación, lo que hace que una chica sea una 'it girl' es el carisma. La cualidad de encantar a la gente es la primera de una lista que incluye estilo propio y, en algunos casos, atributos físicos y ropas maravillosas.

"'It-girl' desde que nació, la 'socialité' y empresaria Helenina Bordón atrajo las miradas con su vestuario y su actitud y fue cercada varias veces por fotógrafos de estilo urbano que se estrujaban en las puertas de los desfiles de París. Incluso apareció en la cuenta de Instagram del diario The New York Times". Estas son algunas de las palabras que dedicó la revista a la hija de Donata Meirelles.

La joven empresaria divide su tiempo entre la página web www.helenabordon.com, en la que aborda consejos de moda, viaje y belleza, y su trabajo en otras actividades, como la reciente línea de bisuterías que creó para LOOL, de Luiza Setubal.

En las semanas de moda internacionales, recibe diversos "disparos" de los fotógrafos más renombrados de estilo urbano y, definitivamente, ella es la "it-girl" brasileña más fotografiada en el extranjero y el éxito se justifica.

Entre las piezas utilizadas por la "socialité", Helena suele llevar accesorios con frecuencia, como los maxi collares, para dar un toque a una camiseta básica.

En los pies, los tacones de moda, o si no, los confortables zapatillas con estampado de leopardo.

La tercera pieza generalmente utilizada por Helena es un abrigo, una chaqueta o una parka, es el truco del estilo infalible para dejar la apariencia con una pinta más arreglada y garantizar una dosis extra de elegancia.

Una pieza de color es siempre bienvenida y asegura un aire más alegre, especialmente en invierno, recomiendan los estilistas.

EFESTILO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios