Mejor vestidas

10 looks de 10 para despedir el verano

10 looks de 10 para despedir el verano

10 looks de 10 para despedir el verano

Mientras disfrutabas del sol y la playa, las chicas de moda no han descansado y nos han deleitado con looks de verano dignos de pasar al recuerdo. Estrenos, sonados premios musicales, promociones.. las celebrities no han parado de acaparar las miradas en la alfombra roja.

Desde veteranas del celuloide como Sandra Bullock hasta nuevos iconos como Lily Collins, se han encargado de lucir las últimas tendencias. Crop tops, vestidos lady, binomio black&white... sólo ellas han sabido darle un toque de distinción a los hits de la temporada.

Del 1 al 10 repasamos el ranking de las mejor vestidas para despedir a lo grande este verano:

Las reinas del ranking han sabido mimetizarse a la perfección con la tendencia más sonada del verano, el total white. En lo más alto del podio, el rostro más cotizado de los photocalls, Lily Collins vestida de blanco y llevando por bandera el cut out. Un vestido con silueta lápiz que supo combinar con unos stilletos claros y un maquillaje llamativo a base de unos labios granate. Un look que hizo las delicias de la crítica.

En segundo lugar, una de las pelirrojas de moda, Amy Adams haciendo alarde de romanticismo. Sólo ella puede lucir así de bien un largo midi y el perfecto escote palabra de honor. En su caso, los zapatos coral apagado ponen el toque de color.

Cierra el podio la actriz Jennifer Aniston con "el perfecto vestido para el verano". Un modelo floral femenino y favorecedor que ella sabe combinar con la más simple elegancia. Looks para el recuerdo también nos dejó Zoe Saldana en los estrenos de Star Treck. Nos quedamos con este dos piezas gris formado por crop top y falda tableada al más puro estilo "old school".

Se cuela en el ranking Juana Acosta, la actriz que ha acaparado todo el protagonismo en los photocalls españoles. Esta colombiana, que podemos entender como "it girl" patria, apuesta por los grandes diseñadores para sorprender a la crítica nacional. En los premios Cosmopolitan lució un vestido babydoll de Chanel en el mítico tweed. ¿Lo mejor? Lo combinó con el bolso más codiciado de la maison francesa, el clutch Lego.

Más abajo en la lista, Taylor Swift dejó su apariencia angelical para aparecer en la alfombra roja de las MTV Music Video como una auténtica diva de los 50. Vestido con escote estructurado de Hervé Léger, un peinado con ondas y unos intensos labios rojos completaban un estilismo para recordar este verano.

Será por su acertado cambio de look o porque las pelirrojas están de moda, pero Rachel McAdams se cuela en la lista de las mejor vestidas con un look total black. Un modelo cut out, unos stilletos negros, un moño desenfadado y los justos complementos en dorado hacen de su estilismo un look fácil de copiar, femenino y favorecedor.

Los monos son un básico esta temporada y la protagonista de Pretty Little Liars, Shay Mitchell lo sabe. Bordó este look con un mono black&white que supo combinar con unos zapatos dorados. La sencillez se convirtió en perfección con su pelo ondulado y recogido hacia un lado.

Más abajo en la lista Emma Robert, que también se suma al cabello ondulado pero opta por un dos piezas en riguroso negro. Con falda drapeada y asimétrica y unos perfectos stilletos negros la joven actriz convierte la simplicidad en elegancia y logra colarse en la lista.

Cierra nuestro ranking una veterana del cine que se niega a renunciar a su espectacular belleza con el paso de los años. Sandra Bullock hizo alarde de elegancia y "savoir faire" veraniego con este caftan deluxe en blanco y dorado. Sus sandalias en color cobre y su recogido desenfadado cierran la lista que despide el verano.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios