Ya es Navidad en los diseños de Alta Costura de Gaultier

La magia de la Alta Costura de Gaultier

Algunos de los diseños que se disfrutaron en el desfile de Gaultier en París / EFE

Algunos de los diseños que se disfrutaron en el desfile de Gaultier en París / EFE

Las oficinas de Jean Paul Gaultier en París, donde el diseñador celebró ayer su desfile Alta Costura otoño-invierno, lograron escapar del calor de julio y hacer un viaje en el tiempo hasta la próxima Navidad.

Con imágenes de la Torre Eiffel nevada de fondo y copos cayendo sobre la pasarela, la de Gaultier fue una línea cálida gracias a una original mezcla de inspiraciones orientales. La pasarela arrancó con una serie de estilismos en gris, con chaquetas de lana de paño cruzadas y pantalones estilo "yogui" combinados con abrigos de pluma. El mismo tipo de mangas se apreció en toda la colección: hombros rectos y mangas abiertas, haciendo un efecto armadura, que Gaultier utilizó en abrigos y vestidos.

Sin embargo, a pesar de la obstentación propia de estas creaciones, Gaultier ha sabido dejar un listón que va a medio camino entre la magia de las telas y los diseños elaborados y la accesibilidad de los mismos. No solamente él, ya que las grandes marcas de moda se acercan cada día más al prêt-à-porter, pero sin abandonar el lujo.

Vestidos de plumas, escenografía de cuento o leggins metalizados en un desfile disfrutado entre otros, por la ex primera dama de Francia Carla Bruni.

Pasarela y Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios