Mango cierra 2016 con 3 grandes aperturas

Una de las tres 'maxi' tiendas que Mango abrirá en 2016 estará en Granada

Una de las tres 'maxi' tiendas que Mango abrirá en 2016 estará en Granada Una de las tres 'maxi' tiendas que Mango abrirá en 2016 estará en Granada

Una de las tres 'maxi' tiendas que Mango abrirá en 2016 estará en Granada

La multinacional de la moda Mango abrirá en lo que queda de año tres tiendas de grandes dimensiones en Granada, Bélgica y Surinam, con lo que cerrará 2016 con 191 establecimientos de este tipo.

La tienda de Granada, la primera de este tipo que abre en territorio nacional, se ubica en el centro comercial Nevada y cuenta con 1.682 metros cuadrados de superficie de venta, según un comunicado de la compañía. Con esta apertura, España cuenta con 378 puntos de venta de la multinacional con oficina central en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).

El establecimiento abierto en Bélgica está en la ciudad de Mons, y cuenta con 1.386 metros cuadrados, mientras que la compañía entrará por primera vez en Surinam con un punto de venta de 720 metros cuadrados que abrirá este fin de semana en Paramaribo. Con esta tienda en Surinam, Mango estará presente en 110 mercados.

La cadena que dirige Isak Andic empezó en el 2013 a transformar su red de tiendas en locales de grandes dimensiones de entre 800 y 1.500 metros cuadrados con el objetivo de mejorar la experiencia de compra del cliente y poder concentrar las diferentes líneas de ropa.

EFE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios