IV Edición del Certámen de noveles de moda flamenca de la provincia

La moda flamenca de la provincia desfila en Sevilla

La moda flamenca de la provincia desfila en Sevilla La moda flamenca de la provincia desfila en Sevilla

La moda flamenca de la provincia desfila en Sevilla

Este viernes la moda flamenca vuelve a la capital hispalense para despedir octubre. Este mediodía arranca la IV Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla en el Patio de la Diputación de Sevilla (Avenida Menéndez Pelayo) que dará cabida a los jóvenes diseñadores de moda flamenca con la celebración de la IV Edición del Concurso de Noveles organizado por Prodetur y GO! Eventos y Comunicación.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, inaugura este viernes a la 13.00 horas la cita que se celebrará hasta el próximo domingo, 30 de octubre. El acto contará, asimismo, con la presencia de la modelo y colaboradora de la pasarela We Love Flamenco, Laura Sánchez.

En el certamen, que se llevará a cabo con un desfile de moda flamenca este mediodía tras la inauguración, serán elegidos 8 diseñadores semifinalistas para participar en la final de la IV Edición del Concurso de Noveles organizado por Prodetur y GO! Eventos y Comunicación. El desfile de la final, del que saldrá el ganador del certamen,  será el que inaugure la nueva pasarela VIVA by We Love Flamenco el 25 de  enero de 2017. Entre otros premios,  el ganador tendrá la oportunidad de presentar colección en la edición de We Love Flamenco del año 2018.

En esta ocasión, la directora de GO Eventos y Comunicación, Laura Sánchez formará parte del jurado de la semifinal. La industria que rodea al mundo de la moda está fuertemente asentada en la provincia de Sevilla, como es el caso de la producción de moda flamenca, alta costura, complementos, infantil, etc.

La moda flamenca no acaba con el certamen, ya que en el patio de la Diputación se celebra la IV Feria de la Moda de la Provincia de Sevilla con stands de artesanos, productores y firmas de trajes y complementos de moda flamenca. El objetivo es promover el conocimiento del mundo de la moda al público visitante, buscando el contacto directo visitante/expositor. Se llevarán a cabo: pases de moda, demostraciones en vivo sobre fabricación y uso de palillos, guitarras, pendientes, artesanía en plata, etc; Cursos, presentaciones y conferencias sobre el mundo de la moda; actuaciones musicales y animaciones; actividades orientadas hacia el público infantil y el Concurso de Jóvenes Diseñadores Flamencos.

Todo ello será en el patio de Diputación del 28 al 30 de octubre de 2016, con el siguiente horario: Viernes de 15:00 a 20:00 horas; sábado de 11:00 a 14:30 y 16:00 a 20:00 horas y domingo de 11:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios