La V Feria de la Moda de la Provincia se celebra en la Diputación de Sevilla

La moda sevillana en el patio de la Diputación

Cartel anunciador de la V Feria de moda de la provincia.

Cartel anunciador de la V Feria de moda de la provincia.

La quinta edición de esta Feria que se podrá visitar en la sede de la Diputación de Sevilla contará con una treintena de expositores de moda, textil y complementos, de empresas de diferentes municipios de toda la provincia. Además se celebrarán distintos desfiles de moda con creaciones de fiesta, moda flamenca e infantil.

El motivo principal de esta cita no es otro que destacar un sector tan importante como la moda en la ciudad y sus pueblos que se encuentra en pleno crecimiento, según palabras del presidente de la Diputación, Rodríguez Villalobos. “En este contexto, la provincia de Sevilla, con 136 millones, se situó en segundo lugar en volumen de exportación de moda, solo por detrás de Málaga, en lo que supone el mayor crecimiento de Andalucía, un 32% con respecto al año anterior”.

Por la pasarela del patio de la Diputación, desfilarán, este viernes, en una jornada dedicada a la moda flamenca y complementos, diseños de Rocío Lama (Almensilla); Gabriela de la Torre (Bormujos); y Emporio Flamenco (San José de la Rinconada), en pase de las 17.30 horas. Después de este desfile, será el turno para Mercedes Campos (Cantillana); Rocío de Alba (Cantillana) y Ángeles Copete (Guillena), en el pase de las 19.00 horas.

En la segunda jornada, la del sábado, desfilarán las propuestas prêt à porter de La Alcalareña (Alcalá de Guadaíra); Feed The Beard (Mairena del Alcor); y Azogue(Coria del Río) Los desfiles continuarán durante toda la tarde.

Semifinal del V Certamen de Diseñadores Noveles de Moda Flamenca

La Feria de la Moda arranca con la celebración de un desfile de diseñadores noveles organizado por We Love Flamenco. Los ganadores participarán en la cita oficial de We Love del año próximo.

Otros premios que recibirá el ganador o ganadora del certamen son un fin de semana para dos personas, en régimen de alojamiento y desayuno, en un hotel de la provincia de Sevilla; almuerzo y cena para dos personas en un restaurante de la provincia; un viaje en globo para dos personas y un lote de vinos sevillanos.

La cita estará abierta al público desde hoy hasta el día 29, en el patio de la Diputación.

Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios