Eva Longoria se rinde a la tendencia de los tonos pastel

Todo por la moda

Eva Longoria luce un fabuloso vestido de cortes rectos y escote halter, teñido de tonos pasteles. Eva Longoria luce un fabuloso vestido de cortes rectos y escote halter, teñido de tonos pasteles.

Eva Longoria luce un fabuloso vestido de cortes rectos y escote halter, teñido de tonos pasteles.

Esta semana, el Todo por la moda de nuestras celebrities que mejor gusto tienen a la hora de elegir modelito del armario viene marcado por un giro de estación. El verano está a la vuelta de la esquina y eso se nota en el vestuario de las famosas. ¿Te atreves a echar un vistazo a los mejores looks?

Arrancamos con una idílica Eva Longoria luciendo un precioso vestido midi, de cortes rectos, escote halter y teñido de tonos pasteles. Como colofón final, unas altísimas e impactantes sandalias en color rosa chicle. ¿Se puede estar más guapa?

Tomando buena nota de las tendencias estivales, Jessica Alba se ha decantado por los lunares azules sobre fondo blanco acompañados de unas cuñas naranjas, mientras Jessica Bueno y Belén Rueda apuestan por los minivestidos fresquitos, ideales para combatir el calor.

Katie Holmes apareció espectacular con un traje negro con cuello barco y ligero vuelo en la falda para terminar con la ristra de las celebrities que eligen el vestido como su prenda must para lucir piernas.

Las del casual wear y los pantalones vienen encabezadas por una siempre estilosa Amaia Salamanca -nos encanta su look callejero- y Miranda Kerr, quien se ha atrevido con una camisa azul semitransparente con estampado de estrellitas blancas.

Anne Hathaway, a parte de estar estupenda con su nuevo corte de pelo, luce radiante un look total white y Jessica Alba combina los vaqueros pesqueros con top y blazer verde caqui suave y sandalias flúor.

Finalmente, vemos a Romina Belluscio paseando con vaqueros rotos, camiseta de algodón blanca y americana rosa pastel, a la vez que Blanca Cuesta elige el tejido denim acompañado de una blusa cerrada roja y maxi bolso. Ariadne Artiles nos muestra un estilo muy zarrapastroso para ir al aeropuerto.

En el capítulo de Realeza de esta semana, Charlene de Mónaco consigue pasar por encima de la mismísima Duquesa Catalina de Cambridge, gracias a ese sencillo vestido negro que llega hasta la altura de los tobillos. Por su parte, la mujer del Príncipe Guillermo lució un fantástico abrigo de tweed azul a juego con un tocado marino. Nuestra Reina Sofía se ha atrevido con dos modelitos de los típicos suyos -falda y chaqueta- uno en rojo y otro en verde menta.

Finalmente, los desastres llegan de la mano de Catherine Zeta-Jones y Melanie Griffith, ambas intentando combinar el nude y el negro en un fatal resultado. Por un lado, la mujer de Michael Douglas se enfundó en un minivestido asimétrico con bordados florales. Por el otro, la esposa de Antonio Banderas lució un ajustado traje hasta la altura de las rodillas que combinaba encaje y transparencias. Para adornar el look, la rubia actriz tiró de una torerita hecha con la misma tela del vestido.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios