El color con el que nunca se falla

El negro es para la noche

Imagen de Instagram @elle_spain

Imagen de Instagram @elle_spain

Y no sólo en el armario masculino, que sigue siendo el rey indiscutible. Hace unos días las cara más famosas del panorama actual se reunieron en Madrid para el cumpleaños de una prestigiosa revista. Los Elle Style Awards 2016 se celebraron en el madrileño Círculo de Bellas Artes congregando al mayor número posible de celebridades por metro cuadrado. La flor y la nata del papel couché nacional, y también internacional, pasaron por una alfombra roja llena de sonrisas blancas y outfits de color negro. Todas ellas dieron una gran clase de elegancia y demostraron que con el negro nunca fallas.

Sara Carbonero, vestida por Andrew Gn, y su íntima Isabel Jiménez, de Pronovias, fueron dos de las que apostaron por el color de la elegancia pero no las únicas. También cautivaron Gwyneth Paltrow, la estrella de la noche, que confió en Gucci con uno de los vestidos más originales de la velada que combinaba gasa, transparencias y terciopelo; Elisabeth Hurley de Marchesa; Patricia Conde de Zuhair Murad como la explosiva Ariadne Artiles y Virginia Troconis de Juanjo Oliva. Y hay más: Lourdes Montes, Eugenia Silva, Malena Costa, Belén Rueda, Marta Hazas, Mar Saura, Carmen Lomana y Eugenia Martínez de Irujo, muy fiel a su estilo boho, esta vez de la firma Etro.

Al otro lado de la paleta cromática estaban Eva González, una de las elegantes con un conjunto de pantalón blanco de Sophie et Voilà y Ana Fernández, muy guapa vestida de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora, que coincidió en la fiesta con su ex marido, Manuel Díaz, combinó ambos tonos. El binomio blanco y negro también fue la opción de Olivia Palermo con look de Dior.

Por colores más vivos se decantaron la it girl patria Paula Echevarría, con un vestido turquesa de Jorge Vázquez, y Alba Carrillo, que presumió de escote en la espalda vestida de rojo.

Aquí tienes algunas imágenes de la noche:

Una foto publicada por ELLE España (@elle_spain) el

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Una foto publicada por Belén Rueda 🌻 (@belenruedasite) el

Una foto publicada por Mar Saura (@marsaura) el

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Una foto publicada por Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

Una foto publicada por ELLE España (@elle_spain) el

Una foto publicada por ELLE España (@elle_spain) el

Una foto publicada por ELLE España (@elle_spain) el

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Artículo publicado por Gema Amil en los diarios del Grupo Joly

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios