Noche cultural

La noche en blanco se viste de moda

Volverán a desfilar jóvenes promesas del diseño andaluz.

Volverán a desfilar jóvenes promesas del diseño andaluz.

La Asociación de Jóvenes Emprendedores Sevilla de Moda y la Fundación Valentín de Madariaga, se unen un año más para presentar la moda y el arte más emprendedor en la esperada noche de los museos.

Este viernes 4 de octubre, en el que fuese el antiguo consulado de los Estados Unidos (Avenida de María Luisa s/n, junto al Costurero de la Reina), los jóvenes creadores de la escuela de moda sevillana presentarán sus colecciones en una noche cultural donde la moda también reclama su protagonismo.

La Fundación Valentín de Madariaga abrirá sus puertas a las 20:30 horas para comenzar el pase de desfiles con los diseños de Marta Aguado, Balbina Arias, Patricia Tascón, María Ávila, Laura Cordero, Óscar Marín e Inma Garraín.

Esta peculiar pasarela continuará su actividad a las 22:00 horas con las colecciones de Carmen Chamorro, Mario Gallardo, Eduardo de los Santos, Leticia Domínguez, Noelia Guardia , Gitano, Lara Green y O´kean & Co.

En el último pase, a las 23:30 horas, Juan Galocha , Alicia Moreno, Sara Amaya, Cho, Cyber Fashion y Alex de la Huerta se encargarán de cerrar los desfiles de la Noche en Blanco.

Además de moda, en la fundación también se respirará arte contemporáneo, gracias a la exposición "Suite Vollard" de Picasso que lo asistentes podrán disfrutar entre desfile y desfile.La entrada es libre hasta completar aforo.

TIMING

DESFILES 20:30 HORAS

Marta Aguado

Balbina Arias

Patricia Tascón Diseños

María Ávila

Laura Cordero

Oscar Marín

Inma Garrain – Cordón de Seda

DESFILES 22:00 HORAS

Carmen Chamorro

Mario Gallardo

Eduardo de los Santos

Leticia Domínguez

Noelia Guardia

Gitano

Lara Green

O´kean & Co

DESFILES 23:30 HORAS

Juan Galocha

Alicia Moreno

Sara Amaya

Cho

Cyber Fashion

Alex de la Huerta

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios