El diseñador Petro Valverde se acerca a una mujer más urbana

La nueva versión de Petro Valverde

El diseñador promocionando su nueva colección y su perfume

El diseñador promocionando su nueva colección y su perfume

El diseñador Petro Valverde se adentra en nuevos proyectos que complementan su trabajo en la alta costura, donde siempre se ha movido. En este caso, presenta un perfume y una colección cápsula con diseños más urbanos y asequibles. La colección, compuesta por 44 looks, se divide en cuatro líneas entre las que están:

Aroma, con vestidos que sirven tanto para ir a trabajar y lucirlos en el día a día como para asistir a un cóctel; Fragancia, con diseños para una mujer urbana, que puede con todo; Elegancia, con diseños de noche que incluyen desde bordados hasta superposiciones y Coming Soon, donde el diseñador da rienda suelta a su creatividad.

Petro Valverde es uno de los referentes del mundo de la moda española donde lleva ejerciendo más de 40 años. Entre sus diseños más destacados, más que nada por la trascendencia que tuvo, el traje de novia de la Infanta Elena, que se casó en Sevilla, ciudad de procedencia también del experimentado modisto; que cambió la confección de trajes de chaqueta de hombre por la moda femenina.

El nuevo perfume, inspirado en el olor de los naranjos, tiene también mucho de su Andalucía natal, con un fondo de madera, sobre los que se impone el olor de la flor de azahar.

Pasarela Grupo Joly y Wappíssima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios