Lorena Subires y su apuesta más rompedora

La originalidad por riñonera

La diseñadora con una de sus riñoneras.

La diseñadora con una de sus riñoneras.

Reinventarse es uno de los ítems de la moda. Las pasarelas marcan cada temporada los outfits que gestionarán, a su manera, las firmas más asequibles. Detrás de esos cambios en diseños hay un duro trabajo tanto para la gran empresa, como para el diseñador que acaba de empezar y no encuentra su hueco en este mundo. La vida de los "pequeños" emprendedores es realmente admirable, dejan su piel y esencia en cada línea que plasman sobre el papel y que termina como una simple bola en el cubo de la basura.

Retrocedamos en el tiempo, ¿quién no recuerda las míticas riñoneras de Quicksilver de pana? Seguro que alguien de tu entorno las utilizaría. ¿Qué opinarías de una diseñadora que tuviera como complemento estrella las riñoneras? ¿Extraño, verdad? Y te preguntarás... ¿Vuelve a llevarse la pana? NO, NO ¡nada de eso!

La diseñadora, originaria de Antequera, Lorena Subires es un claro ejemplo de este perfil de chica joven y constante, donde su originalidad es el sello que refleja en toda su línea. Más natural que observar a los 'aparcacoches' de la calle Feria en Sevilla, y pensar en la utilidad de este añadido es lo más inteligente de su colección, "veía a los gorrillas con su riñonera y pensé en crear una a mi estilo".

Es el complemento ideal para lograr un outfit muy personal. El género es súper original, los tejidos, algunos con estampados plateados, dan frescura, juventud y un sello atrayente al que no estamos acostumbrados a ver ni en las más prestigiosas pasarelas, ni por las calles de nuestro barrio o ciudad. Esos apliques metalizados nos transportan al estilo más rockero, en la que está basada su colección, inspirada en el rock andaluz de los años 70s - 80s, y que presentó a los noveles de 'Andalucía de Moda'. Como ya os contamos aquí:'Lorena Subires, flamenco, rock&roll y mucha tela que cortar'.

Versatilidad es el uso más rompedor de estas riñoneras. Detengámonos en dos sentidos de dicho adjetivo: uno, versatilidad al ser una accesorio unisex, válida tanto para el sexo masculino como femenino; y dos, versatilidad a la hora de combinar este attachement, lícito tanto para llevarlo de fiesta como para usarlo con un conjunto netamente urbano. De esta forma, Lorena Subires da una vuelta de tuerca a la moda sin renunciar a su estilo. Apuesta por este accesorio cómodo, práctico y que ofrece múltiples posiciones.

☀️YELLOW YELLOW YELLOW☀️ Riñonera S/S16 📷 @srtahedonista 🔛 link tienda in bio!

Una foto publicada por Diseñadora de Moda (@lorenasubires) el

Sunday dog, very dog 🐷💕 #riñonera #lorenasubires #pinkpig

Una foto publicada por Diseñadora de Moda (@lorenasubires) el

Marta Fernández Iglesias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios