Presentación de We Love Flamenco 2017

La pasarela We Love Flamenco 2017 arranca en Madrid

La pasarela We Love Flamenco 2017 arranca en Madrid La pasarela We Love Flamenco 2017 arranca en Madrid

La pasarela We Love Flamenco 2017 arranca en Madrid

El madrileño Hotel Santo Mauro albergará el próximo miércoles 19 de octubre en torno a las siete de la tarde la presentación de la V edición de la Pasarela We Love Flamenco. Esta cita con la moda flamenca cumple cinco años y traslada a su primer evento a la capital para comenzar a lo grande este nuevo año de tendencias y colecciones flamencas.

Su organización llevada a cabo por Go! Eventos y Comunicación de la modelo Laura Sánchez y Javier Villa y gracias a la colaboración del patrocinador oficial Pronokal Group, presentarán con un desfile de moda flamenca en Madrid, el V Aniversario de la Pasarela We Love Flamenco y darán a conocer el nuevo formato VIVA by We Love Flamenco.

Al evento asistirán numerosos amigos como Carolina Herrera, Luis Medina y Helen Swedin, Oscar Higares, Marta Torné, Eva Almaya, Bibiana Fernandez, Manuel Bandera, Marian Aguilera, Cari Lapique, Rafa Sánchez, Isabel Jiménez, Kira Miró, Elia Galera, Enrique Solís, entre otros.

Una vez presentada esta edición We Love Flamenco la pasarela de tendencias en moda con la mayor inspiración flamenca volverá a llenar de moda flamenca una semana inigualable en el centro de Sevilla. Seis días de desfiles para abrir 2017 dónde se dan cita las firmas más destacadas de este arte. Del 12 al 17 de enero de 2017 la quinta edición de este evento vuelve al emblemático Hotel Alfonso XIII en Sevilla.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios