Estilo 'celebrity'

De première en première con Amy Adams

La actriz en la presentación de su última película en Nueva York. EFE.

La actriz en la presentación de su última película en Nueva York. EFE.

La actriz nacida en Italia ha estado presentando su última película y luciendo el estilo impecable al que nos tiene acostumbrados. Su melena rojiza y su tez blanca son inconfundibles, rasgos que imprimen una esencia dulce a esta nueva it girl caracterizada por su savoir faire en todos los eventos a los que asiste.

Consciente de que la sofisticación no es amiga de los excesos, sorprende con estilismo sencillos pero impactantes. Eliee Saab y Marchesa figuran entre sus diseñadores favoritos, eligiendo conjuntos discretos pero siempre acertados.

Su amor por los looks monocromáticos y su buen hacer en la alfombra roja la han catapultado a la lista de las mejor vestidas. Porque ella sabe que menos es más y que la sencillez es sinónimo de elegancia, hoy analizamos el estilo de Amy Adams.

Sus looks

Sólo hace falta asomarse a los últimos estrenos a los que ha asistido para saber que busca la elegancia en su justa medida. Potencia su feminidad con escotes palabra de honor y es una seguidora incondicional del complicado largo midi, a mitad de la pierna.

En la première de Nueva York la vimos enfundada en un vestido negro de líneas rectas y con la espalda semi descubierta con un encaje sutil. En el estreno italiano, demostró que lo suyo es el estilo lady y sorprendió con un vestido en blanco impoluto con bordados del mismo color y largo midi. Completó el sencillo pero espectacular look con unos stilletos en color melocotón y peinado con ondas de inspiración años 50.

Sus trucos de belleza

Siempre lleva la naturalidad por bandera. Su tez es blanca y su melena rojiza, por lo que sabe a la perfección que las tonalidades rosadas son las que más le favorecen. Sus ojos azules no necesitan ningún tipo de artificio, por eso su mejor aliado es un delineador marrón que aporte un extra de profundidad a la mirada y una máscara de pestañas eficaz.

Una base de maquillaje clara y fluida y el colorete rosado son sus mejores compañeros para potenciar su dulzura. En los labios, los rosas y nude se encuentran entre sus opciones fetiche.

Aunque en la premiére de su nueva película en Nueva York la vimos arriesgar con unos labios coral intenso, beauty hit de la temporada. Con un elegante vestido negro, el resto del estilismo lo completaba una perfecta melena ondulada estilo años 50. Y es que, si en su estilo siempre se mantiene dulce y perfecta, en cuanto al cabello nos ofrece peinados innovadores, sin llegar a los excesos, porque sabe que es la chispa que puede completar cualquier look.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios