El estilo de Olga Kurylenko

De première en première

Vestida de Burberry en la presentación de su película en Hollywood. EFE. Vestida de Burberry en la presentación de su película en Hollywood. EFE.

Vestida de Burberry en la presentación de su película en Hollywood. EFE.

Adicta a los paillettes, al encaje y a la alta costura, la actriz y modelo ucraniana Olga Kurylenko ha derrochado elegancia y sofisticación en cada "première" de su nueva película Oblivion.

A la que fuera "chica Bond", no hay alfombra roja que se le resista y ha sabido lucir de manera impecable desde brillantes vestidos de Elie Saab hasta vaporosos Valentinos. Apuesta por un estilo, color y corte distinto en cada aparición y pocas son las veces en las que no luce espectacular. Aquí, analizamos el estilo de esta sofisticada "it girl".

Perfección en la alfombra roja

Pleno al 15 en la promoción de su nueva película. La hemos podido ver con colores, cortes y estilos diferentes, pero todos acertados. Para la première en Hollywood eligió un modelo bicolor y escote de pico de Burberry Prorsum, que supo combinar con joyas recatadas y un "mini clutch". La vimos con este romántico Valentino de encaje rojo en el preestreno en Austria y sabiendo adaptar su estilo a cada ocasión, lució este vestido blanco bordado para su aparición en Rio de Janeiro.

Fan de Elie Saab

El diseñador libanés se encuentra entre sus apuestas favoritas para pasear la alfombra roja. Para la premiere en Moscú eligió este modelo azul cielo de ensueño repleto de paillettes y tul. Sin excesos, sin salirse de lo establecido lo supo combinar con unos zapatos básicos en nude y una sencilla coleta.

Belleza natural

Su maquillaje sigue la misma tónica que su estilo a la hora de vestir, naturalidad y sencillez con un derroche de sofisticación. Se decanta por una tez aterciopelada y luminosa utilizando preferentemente la paleta de los tonos nudes. En cuanto al maquillaje de ojos, enmarca su mirada con delineador negro y un halo de sombra oscura. La hemos visto completar el rostro con unos labios rosados y un toque de gloss.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios