Las prendas que triunfarán este nuevo año

2017 en 12 prendas

2017 en 12 prendas

2017 en 12 prendas

Los meses venideros llegarán cargados de nuevas propuestas que adaptaremos a nuestro estilo, pudiendo mezclarlas con aquellas que ya estaban en nuestro haber y que, combinadas adecuadamente, se convertirán en perfectos complementos para crear Outfits of the day a la última. Las personal shoppers de Lookiero han creado la lista definitiva de las 12 prendas que serán las estrellas de cada mes y que, sin duda alguna, no pueden faltar en todos los armarios.

Enero: El chaquetón de animal print Con el invierno sobre nosotros, no sólo tendremos que cubrirnos del frío, también lo haremos con estilo. Gracias a la creciente tendencia de lo retro, el chaquetón con estampado de leopardo será un must have durante el invierno de 2017.

Febrero: El abrigo de pelo. La tendencia furry seguirá fuerte en 2017, con cazadoras de pelo, sombreros, bufandas y, por supuesto, el abrigo de faux fur. Esta prenda puede ser tan trendy y femenina como se desee, no hay más que combinarla con unos zapatos de charol y una barra de labios burdeos.

Una foto publicada por Fashion Brand (@violetavergara_) el

Marzo: El poncho. Esta prenda tan elegante, que ya usaban las damas más estilosas de la década de los 50, será la aliada perfecta para las noches frescas de marzo. Cubre los hombros de cualquier vestido tipo cóctel y dará un aspecto muy clásico, pero trendy.

Una foto publicada por Stitch Fix (@stitchfix) el

Abril: El terciopelo. La tendencia velvet se va a mantener (y, si es posible, cobrará más fuerza) en 2017. Así que para estar a la última, hay que mantener en el armario el perfecto vestido corto de terciopelo, o esos pantalones de velur que tanto están de moda y que dan el toque chic a cualquier look.

Mayo: La parka militar. Esta prenda sigue siendo la consentida de las mujeres. Por tercer año consecutivo, el estilo militar seguirá formando parte de los outfits de las chicas más it, especialmente durante la primavera.

Junio: La blusa de volantes. Cuando el sol comienza a calentar, el clima invita a descubrirse los hombros. El must del verano 2017 será la versátil blusa de hombros descubiertos con volantes. Se puede llevar con vaqueros, con shorts, pantalones palazzo e incluso con una falda de tubo para un look veraniego de fiesta.

Julio: El chaleco de flecos. Aunque en verano las prendas exteriores se ven muy poco, los chalecos con flecos romperán con los esquemas en 2017. El clásico de estilo indio, en color camel o tierra y con muchos flecos, será el complemento perfecto de cualquier outfit veraniego.

Una foto publicada por Vilma Showroom (@vilmashowroom) el

Agosto: El vestido largo. La prenda por excelencia del verano se mantiene con pocas variaciones. El vestido largo de tela fluida con abertura lateral será el compañero de muchas durante la ola de calor de 2017. ¿La ventaja? Seguro que tienes uno de 2016 al que poder seguir sacándole partido.

Septiembre: La cazadora con parches. No solo las vaqueras, sino de cualquier material. La tendencia de los parches va a seguir dando de qué hablar y las predicciones indican que la moda patchwork también se llevará en accesorios como bolsos, gorras e incluso en zapatos.

Una foto publicada por Enjoy Boho (@enjoy_boho) el

Octubre: El top metálico. Puede ser el toque elegante de un outfit negro o el elemento atrevido de un outfit de día. Éste va a ser uno de los must have de 2017, especialmente en la temporada de la vuelta al cole.

Una foto publicada por Nash (@nashinstag) el

Noviembre: El vestido lencero. El descubrimiento de 2016 será también una de las 12 estrellas de 2017. El vestido lencero se puede llevar durante todo el año, pero en otoño adquiere más protagonismo al ir sobre algún jersey de cuello vuelto o sobre alguna camiseta de manga larga.

Diciembre: El abrigo de cuadros escoceses. Los cuadros escoceses no solo se verán en las decoraciones de Navidad, sino que serán los estampados protagonistas de muchos abrigos de lana, sombreros, faldas, zapatos, fulares y cualquier prenda o accesorio que se precie.

LOOKIERO

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios