La reina Letizia deslumbra a los expertos en moda de la prensa británica

La prensa británica se rinde al estilo de Letizia

La prensa se rinde a la elegancia de Letizia. / TIMES La prensa se rinde a la elegancia de Letizia. / TIMES

La prensa se rinde a la elegancia de Letizia. / TIMES

La prensa británica se ha deshecho en elogios hacia la reina Letizia, de la que dicen ha "deslumbrado" y ha aportado todo el glamour a la visita de Estado que están realizando los reyes a Reino Unido. Aunque hacen una referencia al discurso de Felipe VI en el Parlamento, los medios locales resaltan especialmente el estilo y la sofisticación de Letizia.

"Cómo la reina Letizia ha aportado el muy necesitado glamur al círculo real", "La reina Letizia de España y la duquesa Catalina de Cambridge deslumbran en el banquete de Estado", son algunos de los titulares con los que abrían ayer los principales periódicos.

El matutino The Daily Telegraph publicó varias instantáneas de Letizia, entre ellas, la de la cena de Estado ofrecida el miércoles por la reina Isabel II en el palacio de Buckingham. El periódico la compara con Catalina, esposa del príncipe Guillermo, y comenta que parece que Letizia ha tomado nota del estilo de la duquesa al haber elegido, por ejemplo, unos zapatos de color "nude" al llegar a Londres. Aunque al hacer la comparación con Catalina, el rotativo señala que al peinado y al maquillaje de la duquesa le falta "el glamour y la audacia de Letizia", de quien dice que siempre va impecable. La prensa también comenta el buen estado físico en que se encuentra Letizia.

El conservador The Times, que lleva en su portada una amplia foto de Doña Letizia en solitario, subraya que la reina fue periodista y que suele ser comparada con la duquesa de Cambridge por su estilo "sofisticado". "La reina Letizia no decepcionó ayer en el Palacio de Buckingham", dice a la vez que destaca la pieza en color amarillo limón que llevó al ser recibida por la reina Isabel II, del diseñador Felipe Varela.

Isabel Brea

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios