Prendas de lujo en España a sólo un clic

El 'prêt à porter' de lujo se vende 'on line'

El 'prêt à porter' de lujo se vende 'on line' El 'prêt à porter' de lujo se vende 'on line'

El 'prêt à porter' de lujo se vende 'on line'

A pesar del auge del e-commerce, pocas firmas de moda españolas cuentan con tienda online y mucho menos con un marketplace de lujo donde poder vender sus productos dentro y fuera del país con las máximas garantías de calidad y exclusividad. Designers'rooms nace, precisamente, para cubrir ese hueco, multiplicar las ventas de los principales diseñadores de prêt à porter de lujo en España, traspasar los límites de sus propios e-commerce y hacerse cargo de todo el marketing, la comunicación y la logística de envíos y devoluciones. Y todo ello, ofreciendo las prendas con el mismo posicionamiento de precio que en la tienda física y online de las firmas en cuestión.

Además de diseño, esta boutique online garantiza al cliente vanguardia y lo último en tendencias. Tanto es así que se pueden reservar y pre-comprar diseños desde el día siguiente a su exhibición en las pasarelas. Se trata de la primera vez en España que una tienda virtual pone a la venta dos temporadas, la actual y la próxima, dando la opción al consumidor de pedir modelos por encargo.

Fundada y dirigida por Verónica Báez Márquez, experta en el universo del lujo desde hace más de 17 años, Designers'rooms quiere hacer de la compra por internet una experiencia única donde el cliente pueda encontrar, a un solo golpe de click, tanto prendas de edición limitada como accesorios y complementos de diseño exclusivo.

Uno de los objetivos principales de Designers'rooms es contar en su boutique con jóvenes creadores como Alex Vidal y también con diseñadores y marcas del prêt à porter de lujo en España del perfil de David Delfín, Ailanto, Alvarno, Duyos, María Escoté, Teresa Helbig, Leyre Valiente o Miguel Marinero, a quien ya ha "fichado". La firma Makara es otra de las marcas que ya venden sus elegantes bolsos de piel a través de este exclusivo marketplace.

Verónica Báez quiere apostar, además, por potenciar la marca Made in Spain como sinónimo de saber hacer y calidad, ayudando a aumentar la notoriedad de nuestro prêt à porter de lujo de forma inminente en Europa y a medio plazo en Estados Unidos, donde ya existen ejemplos reales de marketplaces de gran éxito.

Para su fundadora es fundamental que los diseñadores de lujo utilicen su tienda online para consagrarse y aumentar su capacidad de ventas e internacionalización. De este modo, podrán expandirse de la mano de una plataforma que no sólo garantiza el acceso a un público consumidor habitual de este tipo de prendas y complementos sino también hacerlo de una forma más rápida y sencilla que si lo hicieran de manera autónoma con un e-commerce propio.

Para el lanzamiento de esta web, Miguel Marinero ha diseñado un pompón de auténtica piel de zorro en color fucsia, su color corporativo, y de venta exclusiva en Designers'rooms. Un auténtico musthave esta temporada en las colecciones de las firmas más chic, ideal para aportar un toque de sofisticación a cualquier bolso y look. Este pompón cuenta con una cinta de piel que se puede personalizar en blanco, negro o gris.

Artículo publicado por Ana Fernández en Diario de Sevilla

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios