Actualidad

La primera línea 'gymwear' de Pull&Bear y Zara Kids

Nueva línea deportiva de Pull&Bear. Nueva línea deportiva de Pull&Bear.

Nueva línea deportiva de Pull&Bear.

En concreto, Pull&Bear ha lanzado su primera colección gymwear, formada por prendas técnicas pensadas para el deportista urbano, bajo el lema Keep you on the go, que inicialmente ha salido para mujer, pero que también contará con una línea masculina, según ha informado la enseña en un comunicado.

En la colección femenina destaca una gran variedad de propuestas agrupadas en torno a dos ambientes cromáticos, con prendas más técnicas y propias del running, como los cortavientos o las mallas largas.

Pull&Bear destina el negro como color principal para la línea deportiva, combinados con tonos más llamativos en prendas aptas para el deporte al aire libre, con reflectantes que permiten dar visibilidad al corredor.

Por su parte, Zara, la principal enseña del grupo de Amancio Ortega, también se ha apuntado a la moda deportiva con el lanzamiento de la colección Sporty girls para niñas en Zara Kids, donde se pueden encontrar una pequeña variedad de sudaderas, leggins y camisetas.

En concreto, el gigante de la moda española e internacional contaba por el momento con la enseña Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y homewear, como la principal línea dedicada al mundo del deporte.

Oysho, la enseña más vinculada con el deporte de la firma de Amancio Ortega, ha presentado recientemente la línea Gymwear Studio, una colección inspirada en el mundo de la danza, mientras que en invierno apostó por su primera línea dedicada al esquí.

De esta forma, Inditex refuerza su apuesta por el deporte como también ha hecho en los últimos años Mango, H&M y Desigual, que han sacado sus líneas deportivas tanto, impulsado sobre todo por la fiebre por el running, por lo que han apostado por prendas dedicadas a este deporte.

En concreto, la industria textil del running, que incluye calzado y equipación deportiva, ha facturado unos 300 millones de euros en España el pasado año, según NPD Group, mientras que según datos del Instituto Choiseul, las actividades deportivas tienen una contribución al PIB nacional superior al 2,5% y la industria deportiva se ha convertido en la cuarta, que más empleo ha generado en España en 2014 por detrás del sector sanitario.

Europa Press

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios