Sevilla de Moda da la bienvenida al Título Superior Oficial en Diseño de Moda.

Ya se puede estudiar Diseño de Moda en Sevilla

Ya se puede estudiar Diseño de Moda en Sevilla

Ya se puede estudiar Diseño de Moda en Sevilla

El nuevo curso dará comienzo en septiembre y supone una nueva alternativa en la ciudad de Sevilla para quienes quieren formarse en el Diseño de Moda. La industria de la moda está más viva que nunca. Actualmente, es un referente económico y cultural a nivel nacional y mundial por lo que es necesaria una formación cada vez más específica. Sevilla de Moda cuenta ya con el Título Superior de Diseño de Moda donde se ofrece la posibilidad de adquirir los conocimientos teóricos, prácticos, tecnológicos, creativos y profesionales del sector.

Este Título Superior de Diseño tiene una duración de 4 años y se compone de 240 créditos ECTS por lo que es equivalente a todos los efectos al Título Universitario de Grado. Además permite el acceso a enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Doctorado. Un complemento muy importante para la escuela es la realización de prácticas en empresas externas donde se facilita la futura integración del alumno en el mercado laboral. Se trata de un valor añadido para que los estudiantes puedas poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante las clases.

Asimismo, cabe destacar que entre los servicios avanzados de Sevilla de Moda, destaca el coworking, una incubadora donde los jóvenes diseñadores muestran sus propuestas y trabajan en espacios comunes como laboratorio de ideas y taller técnico. Se trata de un proyecto único en España respaldado por la Administración y que en la actualidad está dando respuesta empresarial a numerosos proyectos de emprendedores.

Redacción

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios