La firma Tengo una boda te propone estilismos con los que acudir a diversos eventos

Tú también puedes ser la invitada perfecta

Uno de los estilismos disponibles en Tengo una boda. / AGENCIAS

Uno de los estilismos disponibles en Tengo una boda. / AGENCIAS

Quién no ha dicho alguna vez: "Ayuda, tengo una boda". La forzosa tarea de salir a buscar un look adecuado para acudir a los diferentes eventos en los que lucir impecable, cada día es más sencilla gracias a plataformas como Tengo una boda una boda. Esta plataforma lanza sus “total look on line”. Siendo consciente de las necesidades que la mujer tiene para los eventos como bodas, presentaciones, cenas… la firma Tengo una Boda lanza la posibilidad a la mujer de adquirir un look de invitada de venta on line ofreciendo una opción para aquellas mujeres que buscan algo elegante, con calidad y diferenciador.

Tengo una boda no sólo ofrece el look de la prenda, sino que ofrece el asesoramiento y la creación de un estilismo completo por una estilista profesional. Pudiendo adquirir para el evento en cuestión las prendas con el bolso o cartera, los guantes y complementos acordes para la ocasión.

La firma de moda española apuesta por la fabricación propia con tejidos de calidad y tocados realizados con técnicas artesanales y teniendo la posibilidad de adaptarse a cada mujer y sus necesidades individuales.

Una colección inspirada en los colores de nuestra tierra: el azul del cielo y del mar. Rosas, amarillos y verdes de las flores en primavera que cobran especial importancia en nuestros tocados y complementos. El rojo de un atardecer. Volantes y lunares que definen nuestra cultura. Una colección alegre, llena de energía de luz, color y vida en la que están representadas las tendencias y los diferentes estilos.

La marca

"En un momento crítico donde el país atravesaba malos momentos comenzamos a montar tocados y pamelas dando la opción a las clientas de alquilar y así solucionar el problema del look de muchas mujeres para los eventos", aseguran las creadoras de la marca. Hoy día visten a una mujer femenina, actual, joven y atrevida.

Al frente de la firma, se encuentran Toñi y Eloisa. Dos mujeres con pasión por crear y vestir a las mujeres actuales. Pensando en las necesidades que tienen para brillar como una #invitadaperfecta y de dar respuesta a la exclamación ¡tengo una boda! Con la calidad y la tradición del trabajo artesanal que ofrece la posibilidad de crear infinidad de combinaciones en prendas, tocados y complementos siendo su máxima "el trabajo bien hecho y la originalidad de cada diseño".

Agencias

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios