Todo lo que necesitas para tu boda en el Hotel Meliá Colón este domingo

Un showroom nupcial te espera en el Gran Meliá Colón

Un showroom nupcial te espera en el Gran Meliá Colón

Un showroom nupcial te espera en el Gran Meliá Colón

¿Te casa dentro de unos meses? Si tienes tu boda en mente, no dudes en pasarte por el Hotel Gran Meliá Colón este domingo 29 de 10.00 a 15.00h. En el Salón llamado 'La Galería' se celebrará un fabuloso showroom nupcial dónde se dan cita los mejores profesionales para guiar a los próximos recién casados y garantizartodos los detalles para un enlace perfecto: el peinado, el vestido, las fotos, los menús, los detalles de boda... ¡Todo lo necesario para una boda perfecta! Este hotel, icono y emblema de la ciudad de Sevilla desde 1929 alberga este evento lleno de lujo y exclusividad.

El showroom concentrará en un mismo espacio durante el próximo domingo a los mejores profesionales del sector nupcial y proveedores:

Una selección de la nueva colección nupcial de Victoria, marca de la reconocida empresaria y diseñadora Vicky Martín BerrocalScalpers (moda nupcial masculina)Jose Baeza (peluquería y estilista)Aldebarán estudios fotografíaArriate y floristería Reneses (decoración floral)MDG (trabajos audiovisuales)Sur DJ (animación musical)YHI Wellness Gran Meliá Colón (tratamientos de belleza)Jamones Tartessos (cortador de jamón)Coches para Bodas (servicios de coches de boda)Le blue (invitaciones, sitting, detalles y regalos personalizados)Bibi’s Cake (tartas y dulces).

Cada uno de los especialistas compartirá y asesorará de forma personalizada a los asistentes, transmitiendo la experiencia en estos eventos a aquellos principiantes y transmitiendo algunos de sus secretos mejor guardados. Desde la organización de la cita del Gran Meliá Colón aseguran el asesoramiento, las demostraciones y muchas ideas originales para ese día tan especial y único.

Por otro lado el Hotel preparará unas salas para que los asistentes pueden experimentar cómo es la celebración de un enlace en este emblemático hotel, lugar inigualable del centro de Sevilla, icono e imagen de la ciudad desde el año 1929; donde el lujo y la exclusividad van de la mano. Además se servirá una degustación de mano del chef Javier Rico, chef del famoso restaurante El Burladero.

Por último, se sorteará entre todos los asistentes una estancia de una noche en el Gran Meliá Colón en una de sus exclusivas habitaciones.

Una foto publicada por Victoria (@victoria_es_) el

Una foto publicada por Gran Meliá Colón (@granmeliacolon) el

Una foto publicada por @scalpers el

Una foto publicada por LeBlue (@leblue_estudio) el

Laura Liñán

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios