Eventos

Las tendencias de primavera se pasean por Nervión Plaza

Cartel oficial del evento

Cartel oficial del evento

El nuevo Nervión Plaza "saca a la calle" las mejores tendencias de la nueva temporada primavera-verano. Este viernes, a partir de las 14 horas, el centro comercial sevillano celebrará una jornada de desfiles ininterrumpidos con sus mejores firmas.

Además de conocer al detalle todas las tendencias de la nueva temporada en desfiles de moda de mujer, de caballero y moda infantil, se llevarán a cabo sesiones de foto con modelos profesionales por todo el reciento y sesiones de maquillaje con el equipo de Aromas.

La jornada comenzará a las 14:00 con el equipo de modelos de la perfumería y el de la peluquería Jean Louis David. A las 16:00 horas tendrá lugar el desfile infantil y seguidamente presentarán sus colecciones las firmas Pilar Batanero, Inside, Mit Mat Mamán, Tezenis y Natura, MTB, Time Road y Alain Afflelou.

A las 20:00 llegará el turno de presentar sus propuestas a firmas como Amichi, Celop Man, Trucco, Forecast, Cortefiel, Calzedonia y Álvaro Moreno, en el último desfile de la jornada.

Timing

14:00 horas. Equipo de modelos en Aromas Perfumería. Equipo de modelos en Jean Louis David.

16:00 horas. Desfile infantil,

18:00 horas. Pilar Batanero, Inside, Mit Mat Mamán, Tezenis y Natura. MBT, Time Road y Alain Afflelou.

18:45 horas. Presencia en Seatting: The Body shop, Nails4You, Sundara e Imaginarium.

20:00 horas. Amichi, Celop Man, Trucco, Forecast, Cortefiel, Calzedonia y Álvaro Moreno.

Marina Rubalcaba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios